22.02°C
Dom, Jun 23, 2024

BOTTEGA ANUNCIA NOVEDADES PARA ÉPOCA FESTIVA 2023

BOTTEGA ANUNCIA NOVEDADES PARA ÉPOCA FESTIVA 2023

Bottega sigue consolidándose en temporada navideña con productos únicos y exclusivos


• Los clientes podrán acercarse a sus tiendas o bien realizar las compras en línea vía bottega.cr.
• El catálogo 2023 permite a sus clientes visualizar recetas navideñas para disfrutar con sus invitados durante estas fechas festivas

 

San José, Costa Rica. Se siente la época festiva en el aire y llega el anuncio que todos esperan: las novedades y el tradicional catálogo de la empresa costarricense Bottega, pionera y líder en el concepto eno-gastronómico en Costa Rica. Para este año los anuncios no se hicieron esperar, por lo tanto, su clientela puede garantizarse un espacio exquisito, con múltiples opciones para compartir con sus seres queridos esta temporada festiva.

Esta prestigiosa tienda sigue consolidándose como la favorita de los costarricenses ofreciendo productos únicos y exquisitos para esta temporada especial.

Bajo el lema “descorchamos el espíritu de la Navidad” Bottega da por iniciada la temporada navideña “Este año descorchamos el espíritu de la navidad, donde los vientos alisios traen productos y vinos para compartir en estas fiestas, permitiendo que nuestros clientes descubran el espíritu navideño en nuestra mesa y logren crear memorias inolvidables. Por eso queremos que todos nuestros clientes sepan, que un buen vino siempre es un regalo que acompaña buenos momentos. Durante esta época festiva los invitamos a descorchar momentos mágicos junto a nuestra variedad de vinos y disfrutar en familia” explicó Sofia Poma- Murialdo, directora comercial de Bottega.

Entre las novedades 2023, el catálogo cuenta con la opción de visualizar recetas navideñas, fáciles de preparar con los productos Bottega y riquísimas para disfrutar en las actividades especiales. Adicional cuentan con nuevos sabores de panettones, se trata de Amarena Cherries & Chocolate y el Panettone de Gianduia. Una de las novedades en licores, destaca el Whisky Naked Blended Malt de Escocia, cuenta con una presentación de 700ml. Este es en apariencia dorado claro y brillante, en nariz es roble bien equilibrado, jerez con un toque cítrico, canela y con algo de caramelo, en boca su sabor es medio, algo de maderas, afrutado y malta, y su final es largo, limpio y medio seco. La recomendación de uso es con hielo o bien en coctelería.

En cuanto a novedades en vinos, los clientes podrán encontrar una sección de exquisitas opciones para todos los gustos.

VINOVERSO
Esta es la opción para quienes disfrutan del vino y quieren elevar su experiencia, Bottega ha creado una aventura sin retorno, donde aprender, degustar y disfrutar es la consigna.

“Adicional a nuestro catálogo, este año contamos con Vinoverso, donde nuestros clientes pueden explorar, aprender y disfrutar de una amplia variedad de vinos según su conocimiento, para esto contamos con tres niveles cuidando de cada detalle para garantizar una gran experiencia” Sofia Poma – Murialdo.

Para los interesados pueden ingresar al link https://www.bottega.cr/vinoverso/ ahí podrán reservar sus espacios.

Principiante: ¢25.900
Aquí inicia el viaje de todo aquel que tiene pasión por el vino y desea explorar este universo. Este incluye tres botellas de vino seleccionadas por el Sommelier de Bottega, basadas en ayudar a aprender de este universo.
Conocedor: ¢39.900
Para todo aquel que ya conoce de vinos y ha degustado distintas regiones, características e identifica el gusto de uvas. Para este nivel, el Sommelier de Bottega, estudia la preferencia del cliente y hace su selección cuidadosamente, según el formulario de su preferencia en uvas.
Experto: ¢54.900
Para todos aquellos Master en el vino. Su conocimiento es amplio y ha refinado su gusto por la bebida. Desea seguir probando nuevas opciones que se suman a su catálogo de favoritos. En este nivel, sommelier realiza una delicada selección, basada en los gustos en uvas y zonas vitivinícolas de preferencia.

Opciones libres de gluten
Bottega es una tienda que piensa en todas las necesidades de sus clientes, por esa razón confirma que hay gran variedad de productos libres de gluten. El catálogo cuenta con opciones dulces y deliciosas, entre las que destacan un exquisito Panettone Gluten Free, Galletas Grisbi Rellenas de crema de chocolate, crema de limón, galletas de amaretto y no se pueden quedar de lado, los famosos dedos de señora libres de gluten y lactosa.

Adicional crearon una Canasta Gluten Free, la cual está compuesta por Penne Rigate Maidea 500g, Salsa de tomate con albahaca Filippo Berio 340 g, Cerveza Peroni 330ml, turrón blando Memorable 150g, Galletas rellenadas de crema de limón Grisbi, Chips Multigrano Goya 140 g. por un monto de ¢23.500

Sobre las canastas
El nuevo catálogo de Navidad ofrece numerosas alternativas y se confirma que estos productos de temporada se encuentran disponibles en las tiendas Bottega Escazú y Bottega Nunciatura.
Además, vale recalcar que Bottega pone a disposición de sus clientes a su chef, sommeliers y asesores de ventas, para que los clientes puedan vivir y disfrutar de una experiencia personalizada al elegir los productos de su canasta para que tengan el mejor maridaje y así crear experiencias únicas a la medida.

Las canastas navideñas de Bottega son versátiles y se adaptan para toda ocasión: un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería. Dentro del catálogo hay gran variedad de canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quienes la van a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.

Las canastas son uno de los productos más cotizados en esta época, hay opciones para todo gusto, necesidad y bolsillo. En Bottega cuentan con personal especializado para atender solicitudes corporativas o solicitudes individuales. Las canastas van desde los ¢15.900 en adelante.

Entre los servicios, Bottega ofrece paquetes corporativos para empresas y grupos, adaptando la elaboración de cada canasta a su presupuesto “Tenemos dos vendedores especializados y enfocados 100% al área corporativa o empresas, para poder ofrecer un servicio personalizado y poder realizar cotizaciones sobre las canastas. Adicional, para esta temporada se contrata personal extra para mantener la calidad que merecen nuestros clientes” dijo Poma.

El horario de temporada es: noviembre horario regular y diciembre:

Bottega Guachipelín: lunes a viernes 9:00am a 8:00pm sábados 9:00am a
6:00pm y Domingos de 9:00am a 5:00 pm. Diciembre Lunes a viernes 9:00am
a 8:00 pm, sábados 9:00am a 6:00pm y Domingos de 9:00am a 5:00pm.

Bottega Nunciatura: Lunes a Domingo: 9:00 a 8:00 pm. Domingos de 9:00am
a 5:00pm También pueden realizar su compra vía www.bottega.cr o por
medio de whatsApp 6047-4492.

Horario especial
24 de diciembre: 9:00 am a 5:00 pm
25 de diciembre: 9:00am a 2:00 pm
31 de diciembre – 9:00 am a 5:00 pm
01 de enero: Cerrado

 

Sobre Bottega
Bottega (bodega en italiano) nació en octubre del 2014 gracias a la familia italiana radicada en Costa Rica, los Poma-Murialdo, con el objetivo de expandir su negocio Apiste, un showroom de licores, a un espacio que generara experiencias alrededor del vino y el buen comer. En la actualidad manejan 175 marcas y gran variedad de productos exclusivos. Bottega es por lo tanto sinónimo de: familia, festejar, festines celebratorios, gusto por el detalle, especial, convivencia, vivir la comida, tradición, un gusto diferente y calor navideño. Bottega forma parte del portafolio de Alpiste y en total generan más de 200 empleos directos.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital