19.56°C
Lun, Dic 5, 2022

Disfrute esta época futbolera junto a DiDi y DiDi Food

Disfrute esta época futbolera junto a DiDi y DiDi Food
  • Usuarios de DiDi Food podrán ahorrar hasta un 30% cuando pidan sus platos favoritos por medio de la aplicación. Socios repartidores podrán generar ganancias extra y ganar premios conectándose a la app durante esta temporada.
  • Los usuarios de DiDi Express cuentan con 20 herramientas de seguridad enfocadas a contribuir con la seguridad y el bienestar de la comunidad; además tendrán promociones de hasta un 25% con el código FANDELAHORROCR.

San José, 17 de noviembre. - En este mes la fiebre futbolera crece y los amantes de este deporte tienen la posibilidad de ver rodar el balón y los encuentros entre amigos y familia se vuelven una prioridad en la agenda. Por esta razón, DiDi - aplicación que conecta con movilidad, de fácil uso y accesible- invita a la comunidad a llegar a sus destinos intermediando solicitudes de viaje de manera segura a través de la app y a ahorrar con las promociones de hasta el 30% para ordenar su comida favorita a través de DiDi Food y disfrutar de los partidos de fútbol más esperados. Además, podrán vivir la pasión del deporte con combos futboleros desde ₡3.500.

“En las próximas semanas crecerá el interés por el deporte que es pasión de millones de personas alrededor del mundo: el fútbol. Desde DiDi queremos estar presentes para celebrar con todos los amantes del deporte y en general, que todas las personas puedan disfrutar de lo que las apps tienen para ofrecer, incluyendo el conjunto de herramientas de seguridad y muchas promociones para ahorrar y satisfacer sus antojos sin necesidad de gastar dinero de más durante esta época”, comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi. 

Llega de manera segura a todos tus destinos

La aplicación DiDi cuenta con más de 20 herramientas de seguridad, por lo que en estas fechas, invita a los usuarios a familiarizarse y a utilizar algunas de las más populares:

  • Información del viaje: la prevención comienza incluso antes de iniciar la solicitud. Recuerde validar la información del usuario conductor: esto se hace comprobando que la fotografía personal de identificación y placas del vehículo coincidan con lo que aparece en la app. 
  • Compartir la ubicación en tiempo real: por medio de esta opción, comparta su ubicación en tiempo real con sus contactos de confianza utilizando la opción “Compartir ubicación” en el menú de la app al iniciar el viaje. Igualmente, la aplicación monitorea su trayecto a través de GPS y reporta cualquier ruta irregular o cambio en el viaje para tomar acciones oportunas. 
  • Botón de emergencia: puede activarla en caso de algún incidente y éste le permitirá contactarse con la Línea 911 y con el Centro Soporte DiDi 24/7. Adicionalmente, y en caso de ser necesario, DiDi podrá activar el servicio de patrullas, que ha sido tercerizado con la empresa privada de seguridad K-9, para que se presenten en el lugar del incidente. 
  • Desvincular: si no se sintió cómodo con el socio conductor que intermedió su solicitud, podrá desvincularlo para que no vuelva a ser puesto en contacto con el mismo.

Para agregar aún más emoción a esta época, estará activa una promoción especial para los  usuarios. Entre el 17 y 19 de noviembre utilizando el código promocional FANDELAHORROCR podrán obtener descuentos de hasta el 25% en las solicitudes de viaje, limitado a un valor máximo de 800 colones. Aplican términos y condiciones

Ahorra en tus platos favoritos

Durante estas semanas de celebración al deporte, familias y amigos podrán aprovechar las promociones de hasta el 30% que están disponibles a través de DiDi Food, en restaurantes y platos seleccionados. También, los ticos que se registren en la app podrán superar el reto futbolero y obtener cupones de hasta ¢1,500 canjeables en la app al completar 4 órdenes de comida o más. De igual forma, los comensales tendrán la posibilidad de acceder a diferentes combos futboleros desde ₡3.500 para disfrutar solos, en pareja o en grupo.

Los socios repartidores también podrán ganar durante esta época de fútbol. Con la promoción “La Alineación Perfecta”, quienes completen el formulario que se les compartirá a través de la app y participen en la dinámica de conexión y entrega semanal de órdenes de comida, entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre, podrán ganar hasta ₡60,000 en premios, además de las ganancias adicionales que podrán generar. Es importante que los socios repartidores se mantengan atentos a la app pues a través de esta vía se les compartirán recomendaciones para las entregas y maneras de generar aún más ganancias.

De esta forma, DiDi sigue trabajando en su compromiso a largo plazo con el país, bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita para todos los costarricenses, sin costos adicionales ni ocultos más allá que el que se paga por la comida y la entrega, y en ser un aliado estratégico del gremio gastronómico en el país, conectando restaurantes, socios repartidores y usuarios.

 

Todas las promociones están sujetas a términos y condiciones que pueden consultarse en los siguientes vínculos: Ahorra hasta 30%, Reto Fútbol y La Alineación Perfecta.  

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.