19.39°C
Dom, May 26, 2024

Mujeres del canal 2023 de CRN otorga reconocimiento a Luz Mora de ViewSonic América Latina

Mujeres del canal 2023 de CRN otorga reconocimiento a Luz Mora de ViewSonic América Latina

Brea, CA (mayo, 2023) – ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, anuncia que CRN, una marca de The Channel Company, ha incluido a Luz Mora en la lista Mujeres del Canal para 2023. Cada año, CRN reconoce a mujeres de organizaciones comerciantes, distribuidoras y proveedoras de soluciones cuya experiencia y visión están dejando una marca notable y encomiable en la industria de la tecnología. Deidre Deacon, gerente general y jefa de canal de ViewSonic Canadá, así como Christine Lauber Krajewski, gerente de marketing de canal de ViewSonic América, también fueron incluidas en la lista.

 

Las homenajeadas de CRN 2023 Women of the Channel aportan su creatividad, pensamiento estratégico y liderazgo para ejercer una variedad de roles y responsabilidades, pero todas están volcando sus talentos únicos para impulsar el éxito de sus socios y clientes. Con este reconocimiento, CRN honra a estas mujeres por su inquebrantable dedicación y compromiso para promover la excelencia del canal.

 

Mujeres del canal de ViewSonic:

 

Luz Mora, Territory Manager, Colombia, ViewSonic América Latina

Con más de 20 años en gestión de ventas y distribución de canales, Luz aporta sus habilidades y experiencia para desarrollar, posicionar y hacer crecer la marca ViewSonic en Colombia. Es responsable de consolidar las relaciones de la empresa con los distribuidores y la creciente lista de clientes para expandir la presencia de ViewSonic en el territorio. Luz se ha convertido en una de las mejores gerentes de ventas en América Latina.

 

“Estamos encantados de anunciar a las homenajeadas de este año y destacar a estas mujeres por sus importantes logros, sabiendo que lo que han logrado ha allanado el camino para el éxito continuo dentro del canal de TI”, dijo Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. “El canal es más fuerte gracias a ellas, y esperamos ver qué hacen a continuación”.

 

“Estamos muy orgullosos del hecho de que ViewSonic tiene tres mujeres increíbles que fueron elegidas como parte de la lista Mujeres del canal 2023 de CRN”, dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Corp. “Deidre, Christine y Luz promueven la positividad y continúan apoyando e impactando a nuestros socios de canal a medida que la compañía continúa creciendo y expandiéndose en el canal tanto en América del Norte como del Sur. Deidre, Christine y Luz amplían los nuevos productos y tecnologías de ViewSonic al mismo tiempo que alientan a los socios y clientes a evolucionar con nosotros. La compañía y yo felicitamos a estas tres mujeres por estar en la lista CRN Women of the Channel para 2023”.

 

La lista Mujeres del Canal 2023 de CRN se presentará en la edición de junio de CRN Magazine.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital