19.39°C
Dom, May 26, 2024

NUEVO RENAULT ARKANA

NUEVO RENAULT ARKANA

EuroAdvance –Grupo Cofiño presenta en CostaRica el Nuevo Renault ARKANA: un SUV de estilo coupé, Renault reinventa los códigos convencionales del mercado para convertirse en el primer constructor generalista en ofrecer un SUV Coupé en estos mercados, un segmento reservado hasta hoy a las marcas premium.

Con el Nuevo Arkana, Renault propone un SUV de nueva generación dotado de una personalidadfuerte,Así, al combinarunaposicióndeconducciónaltaquetransmitesensación de seguridad, una gran habitabilidad y un volumen de maletero generoso, con un estilo deportivoelegante e innovador,estanuevavisión del conceptoSUVresultamásemocionante y dinámica.

DISEÑO EXTERIOR

Nuevo Arkana también destaca en materia de seguridad, consiguiendo la nota máxima de 5 estrellas en los crash-tests Euro NCAP. El Nuevo Renault Arkana se ha diseñado para cumplir las variadas expectativas de los mercados internacionales y representa el enfoque global del Grupo, así como su capacidad para acelerar su conquista de nuevos mercados. Se trata de un
vehículo global con prestaciones técnicas adaptadas a cada región.

La parte frontal, con un gran logotipo de Renault en el centro, está flanqueada por embellecedores y detalles cromados que otorgan a Nuevo Arkana un toque de elegancia y sofisticación. En la parte inferior, un llamativo para golpes aporta dinamismo al diseño, y la protección refuerza la impresión de robustez.

Los faros 100 % LED integran la firma luminosa en forma de C (C-Shape) específica de los modelos Renault, y corroboran el diseño elegante y dinámico de Nuevo Arkana. La parte trasera del vehículo muestra también la forma luminosa enC con una franja que se extiende a lo ancho del portón trasero, permitiendo que Nuevo Arkana se distinga por sus líneas firmes y elegantes.

Nuevo Arkana se lanza en siete colores de carrocería: Blanco (opaco), Blanco Perla, Negro Sport, Gris Tornado, Azul Zanzíbar, Rojo Deseo. Un techo negro opcional refuerza el aspecto dinámico del vehículo.Además, se ofrecen tres tipos dellantade17 y18pulgadas.

DISEÑO INTERIOR
Nuevo Arkana pretende ofrecer el mejor acomodo a todos sus pasajeros con un interior de alta tecnología y un puesto de conducción que prioriza la calidad, el confort y la amplitud dentro de sulínea perfilada.

Nuevo Arkana dispone de un cuadro de instrumentos con visualización digital con una pantalla a color de 4,2; 7 o 10,2 pulgadas (segÚn la versión) para ofrecer una experiencia de conducción personalizada e intuitiva. Junto a la pantalla central de 7 o 9,3 pulgadas, cuenta con una de las superficies de visualización más extensas de su categoría.

La consola central alberga un gran espacio de almacenamiento que integra un sistema de recarga por inducción para Smartphone y compartimentos de almacenamiento laterales, incluida una red de almacenamiento en el lado del pasajero delantero. Asimismo, incluye un freno de aparcamiento eléctrico automático con funciónAuto hold, disponible desde el primer nivel de acabado

Una experiencia de conducción más rica
Nuevo Arkana está basado en la plataforma modular CMF-B desarrollada por la Alianza. Con esta base reconocida por su eficiencia y placer de conducción, Nuevo Arkana ofrece al conductoruncomportamientodelvehículoeficazymuchoconfort.

El guiado del tren trasero, que ofrece mas estabilidad en las curvas a velocidad sostenida, permite disfrutar de la tranquila estabilidad de Arkana. Los movimientos laterales son limitados incluso en las carreteras mas exigentes y el confort mejora gracias a una puesta a punto de los amortiguadores optimizada. La eficacia del chasis está reforzada por una dirección más precisa y directa. También progresa la agilidad del vehículo, gracias a la reducción de la desmultiplicación de la dirección, así como al diámetro de giro de sólo 11,2 metros entre aceras.

Panel completo de ayudas a la conducción para aumentar el confort y la seguridad
El Nuevo Arkana incluye ayudas a la conducción de Última generación, como el Asistente de Conducción Semiautónoma, para una conducción más segura y serena. Estos ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) se agrupan en torno a tres conceptos: Conducción, Aparcamiento y Seguridad, que constituyen el nÚcleo de Renault.

A Costa Rica estará llegando el Nuevo Renault Arkana desde $39,990 y el PÚblico puede conocerlo en nuestra nueva agencia en La Uruca, contiguo a Banco Davivienda.
Mas información en www.renault.com.cr

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital