24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

PedidosYa desafía a los fiebres mundialistas

PedidosYa desafía a los fiebres mundialistas
  • De cara al mundial, PedidosYa conversó de manera exclusiva con dos referentes del fútbol en Costa Rica que han vivido mundiales en carne y hueso: el seleccionado Celso Borges y su padre, el exfutbolista y entrenador Alexandre Guimarães.
  • Premios diarios poniendo a prueba los conocimientos futbolísticos.

 

18 de noviembre de 2022, San José. A partir de este 20 de noviembre los ticos comenzarán a disfrutar del momento más esperado del año, y es que la fiebre mundialista se apoderará de cada hogar costarricense. Como parte de esta fiesta futbolera que está por iniciar y de la emoción que se vive en el país por ver a la Selección Nacional jugar, PedidosYa Costa Rica conversó con dos figuras relevantes del fútbol nacional, Alexandre Borges “Guima” y Celso Borges, quienes aprovecharon el espacio para agradecer el apoyo a todos los aficionados.

“Guima”, como todos lo conocemos, se encuentra muy orgulloso y emocionado de que su hijo Celso vaya a participar en su tercera copa del mundo y es que asegura que en 1990 su carrera como futbolista fue muy exitosa a pesar de que ya estaba cerrándose; sin embargo, Celso desde el mundial de Brasil 2014 ha logrado crear una carrera internacional mucho más firme y está haciendo lo que más disfruta.

El veterano y padre de nuestro seleccionado ve con buenos ojos lo que pueda lograr su hijo con la selección en Qatar; sin embargo, afirma que este será un mundial diferente porque los jugadores están en buena forma y la poca movilización entre ciudades puede convertirse en un gran beneficio para los jugadores. Además, tras su experiencia en el fútbol, asegura que Costa Rica tiene la posibilidad de reafirmar que es una potencia en el área de Concacaf.

Y este sentir no se queda ahí y es que Celso confesó a PedidosYa que toda La Sele va con la consigna de ser campeones y traerse la medalla de oro para Costa Rica junto con el trofeo.

Los Borges se sienten muy emocionados de la gran fiesta mundialista que está por iniciar y con su vasta experiencia han alentado a la nueva generación de futbolistas con afirmaciones como: “abracen este mundial y aprovechen esta oportunidad que es única”, “disfruten todo el proceso, todos los juegos, todo lo que mueve el mundial”. Por su parte, Celso afirma que vivir un mundial es extraordinario, pero que conforme pasan los años la experiencia le permite disfrutar con más intensidad estas oportunidades.

Como parte de la responsabilidad que tiene en la selección nacional, Celso agradece a todos los aficionados el gran apoyo que le han brindado y envía un mensaje a todos los ticos: Primero quiero agradecerles por todo el apoyo que desde Qatar vamos a sentir. Todas esas buenas vibras y su buena energía nos las llevamos para que todo salga bien. Vamos a dar absolutamente todo para poder conseguir nuestros objetivos planteados”.

Celso y “Guima” definitivamente saben todo sobre el fútbol y su afición, pero ¿cuánto saben los ticos sobre el deporte que captará su atención desde Qatar?

¡Este es el momento para demostrarlo! PedidosYa, la compañía de tecnología líder en quick-commerce, lanzó un desafío de trivia diario para acompañar el evento de fútbol más grande del mundo y brindará grandes premios a sus clientes todos los días.

Para eso, se alió con los creadores de Preguntados, la popular marca internacional de trivia. Etermax Brand Gamification, la unidad de servicios de marketing en videojuegos de la empresa, ayudó a diseñar una experiencia inspirada en el juego móvil con un contenido que, en el contexto del Mundial de Qatar, es ideal para acompañar la pasión de los usuarios del App, fomentar la interacción y fortalecer la comunidad.

¿Cómo funciona?. Desde este 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de este 2022, los usuarios de PedidosYa pueden acceder a través del App a la trivia diaria con preguntas temáticas del Mundial. El puntaje se acumula según la mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente y en el menor tiempo posible; también pueden ganar puntos extra respondiendo la pregunta especial. Los puntos acumulados se contabilizan en un ranking de posiciones por país con el que el usuario puede seguir de cerca su rendimiento y obtener premios de acuerdo con su resultado en la trivia del día.

Ante esta insólita posibilidad de diversión y conocimiento que desea brindar la marca, Gabriel Eisbruch, CTO de PedidosYa menciona que "Trabajar con Etermax en este proyecto nos pareció una idea muy acertada ya que sabíamos que ambas partes traíamos a la mesa el know-how de nuestros negocios para generar una experiencia de gaming interactiva, creativa e innovadora para integrar en el App”.

Por su parte Santiago Tsin, Marketing Operations Director de PedidosYa, agregó “El fútbol y la comida son grandes pasiones en Latinoamérica y dentro de nuestra campaña para Qatar 2022 integramos por primera vez el gaming a partir de la Trivia Mundialista PedidosYa, que brinda a nuestros usuarios la oportunidad de vivir el mundial desde nuestra App de una manera lúdica".

Desde Etermax Brand Gamification, Juan Pablo Veiga, VP of Business Planning and Operations, explicó: “las experiencias de Gaming permiten crear conexiones potentes. Eso se debe a que el juego es un gran movilizador para todos nosotros: a nuestros cerebros les gustan los desafíos, y sobre todo las recompensas que llegan después”.

La trivia se encuentra disponible para usuarios de PedidosYa en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, la Trivia Mundialista PedidosYa brinda la oportunidad a los fanáticos de demostrar todo lo que saben sobre fútbol y recibir recompensas todos los días por sus conocimientos.

 

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

 

Sobre etermax Brand Gamification

La división Brand Gamification de etermax ayuda a las marcas a lograr conexiones profundas con los consumidores mediante soluciones 360° en gaming, experiencias lúdicas y formatos publicitarios especiales en su red de más de 2.200 títulos móviles líderes. Para conocer más, visita http://etermax.com/brandgamification.

 

Sobre Preguntados

Inicialmente presentado como un juego móvil en 2013, Preguntados es una franquicia de entretenimiento multiplataforma basada en trivias y una de las marcas más exitosas de la división de Gaming de etermax. Actualmente está compuesta por diferentes juegos activos como Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Aventura, Preguntados Exploradores, entre otros, disponibles en Android y iOS. Preguntados cuenta con más de 600 millones de descargas a nivel mundial y más de 150 millones de usuarios activos anuales, incluyendo aquellos que se entretienen y conectan con otros a través de redes sociales como Facebook o con el filtro gratuito de Instagram Desafío Preguntados, con la acción de Google Assistant, la skill de Alexa de Amazon, la versión para Apple Watch o la extensión de Twitch. Preguntados está disponible en más de 180 países, alcanzando el puesto n°1 en juegos de trivia en 125 de ellos. Completan la experiencia juegos de mesa, productos de consumo y experiencias, así como la serie animada Triviatopia, inspirada en sus personajes.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.