21.76°C
Mié, Feb 28, 2024

Una mágica Navidad: 100 niños en riesgo social disfrutaron una fiesta inolvidable

Una mágica Navidad: 100 niños en riesgo social disfrutaron una fiesta inolvidable
  • Red Motors fue patrocinador del evento organizado por la parroquia del Perpetuo Socorro, en Sabana Sur como parte de su compromiso con la comunidad.

 

Diciembre. Un total de 100 niños en condición de riesgo social de la zona de La Sabana, Bajo de los Anonos y Bajo Sabana Sur vivieron la magia de la Navidad durante una fiesta inolvidable que patrocinó Red Motors, distribuidor en Costa Rica de BMW, MINI y BMW Motorrad, el 21 de diciembre.

 

“Estamos encantados de haber contribuido para lograr hacer de la Navidad un momento especial para estos niños. En Red Motors, creemos en la importancia de ayudar a la comunidad y nos sentimos honrados de ser parte por primera vez de esta hermosa celebración organizada por la parroquia", señaló Nohelia Alfaro, gerente de Mercadeo de Red Motors.

La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia en el transcurso de la mañana, y las risas de los niños hicieron eco en los inflables, con las ocurrencias del payaso, las pintacaritas, la comida y especialmente al reventar la tradicional piñata.

Gracias al aporte de los voluntarios de la iglesia los 100 niños recibieron un regalo de Navidad

El Padre Carlos Humberto Rojas, de la parroquia del Perpetuo Socorro, agradeció el apoyo recibido: “Este año logramos celebrar la Navidad a 1150 niños de todo el país, los cercanos a nuestra comunidad parroquial tuvieron esta maravillosa fiesta que se pudo hacer gracias al apoyo de Red Motors que donó la actividad y al Centro Europeo de Cirugía, los otros 1050 pequeños recibieron en sus comunidades juguetes, ropa y alimentos¨.

 

La participación de Red Motors en este evento navideño refuerza su compromiso con la responsabilidad social empresarial y destaca la importancia de generar alianzas para construir comunidades más fuertes y solidarias. 

 

 

 

Acerca de BMW Group

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2021, BMW Group vendió más de 2.5 millones de vehículos y más de 194,000 motocicletas en todo el mundo. El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable.

Acerca de Red Motors

Nace en Julio del 2009 bajo el nombre de Bavarian Motors como el concesionario de BMW en Costa Rica. Después de varios años con BMW y teniendo un gran éxito dentro del mercado se incluyen dentro del portafolio las marcas MINI, BMW Motorrad, Polaris y Kawasaki.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital