22.45°C
Sáb, Dic 9, 2023

EXPOSICIÓN DE ARTE INMERSIVO DE LEONARDO DA VINCI SE EXTIENDE HASTA EL 23 DE JULIO

EXPOSICIÓN DE ARTE INMERSIVO DE LEONARDO DA VINCI SE EXTIENDE HASTA EL 23 DE JULIO
  • La exposición cuenta con 6 salas, entre ellas: la holográfica, la inmersiva y la virtual
  • Entradas están a la venta en passline.com
  • El horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche

 

 

San José, 12 de julio. La exposición de arte inmersivo de la vida y obra del artista Leonardo Da Vinci: Da Vinci Il Genio”, estará abierta a todo el público una semana más. Debido a la gran afluencia de público interesado en el evento, se extenderá hasta el domingo 23 julio, con el mismo horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, en el Mall Oxígeno, Heredia.

 

Da Vinci Il Genio” presenta hologramas, videos educativos y experiencias inmersivas donde el visitante puede seguir los pasos del artista. De esta manera, el público explora la vida y obra de Leonardo con imágenes, música, sonidos, luz y color, en una experiencia única y nunca antes vista en nuestro país, con vivencias sensoriales.

 

La muestra se divide en distintas partes: cuenta con una introducción histórica en donde se destaca la trayectoria artística de Da Vinci y la sitúa geográficamente. Además, contiene una proyección holográfica en donde cuenta su vida en primera persona. El recorrido tiene una galería de pinturas en la cual se pueden apreciar las distintas obras del artista en escala real para mayor apreciación de las imágenes.

 

Una experiencia única y personal es la sala inmersiva 360°, que cuenta con un sistema de multi proyección sincronizada. El recorrido cuenta además con una sala de inventos y un armado 3D de la icónica pintura del artista “La Última Cena”.

 

El evento es para todo público e ingresan grupos de 40 personas cada 15 minutos. El valor de las entradas de lunes a jueves, es de: ¢12.000 para adultos y ¢6.000 para niños; mientras que de viernes a domingo: ¢18.000 para adultos y ¢9.000 para niños; las mismas se encuentran a la venta en passline.com y también se pueden adquirir en boleterías al ingresso de la exposición.

 

AIB BOOKING AND PRODUCTIONS ofrece esta exposición inmersiva, única en su tipo, pero sin duda alguna, perdurable en la retina y en la mente de cada asistente, como la obra del genio que cinco siglos después sigue asombrándonos con su legado.

 

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2023 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital