21.76°C
Mié, Feb 28, 2024

Compre apartamento ya y empiece a pagar cuota 3 meses después

Compre apartamento ya y empiece a pagar cuota 3 meses después
  • RC inmobiliaria asume las primeras tres cuotas, además ofrece asesoría y compañía durante todo el proceso.

Febrero, 2023. RC Inmobiliaria, empresa costarricense, está presente en ExpoConstrucción 2023  y le ofrece la oportunidad a todos los asistentes de comprar  su apartamento en este momento y empezar a pagarlo hasta dentro de tres meses.

Federico Mora, Director de Ventas de RC Inmobiliaria, comentó que estas cuotas que asumirá la empresa, es un beneficio a fin de que los interesados puedan organizarse,  provechen la oportunidad que tienen de comprar  y así se aseguren una tasa más baja. 

“En RC Inmobiliaria sabemos lo que implica comprar un apartamento, por eso queremos darle a todos nuestros clientes, la posibilidad de que puedan acomodarse y tener tres meses de tiempo para luego empezar a pagar. Además, de que este es un buen momento para comprar, a fin de asegurarse una tasa más baja, ya que se espera que durante este 2023 suban” comentó Mora.

RC Inmobiliaria es una empresa familiar con dos décadas de experiencia en proyectos verticales dentro del campo inmobiliario, es una desarrolladora con proyectos únicos y sostenibles que hacen que las personas disfruten de la vida dentro y fuera de su condominio, ya que adapta las amenidades de los proyectos a las necesidades de sus exclusivos clientes.

 

Esta constructora se caracteriza por cumplir a cabalidad con los tiempos de entrega y por  tener una arquitectura contemporánea y bioclimática que proporciona el clima ideal para quienes lo habitan.

 

Con premios a nivel de construcción, experiencia y solidez, esta desarrolladora hoy por hoy es una de las mejores del país con proyectos que reflejan calidad, distinción y confort, brindando el mejor estilo de vida urbano, con una construcción ecosostenible.

 

Durante Expo Construcción, RC Inmobiliaria tiene al alcance de los visitantes tres proyectos inmobiliarios que son, Bambú Rivera, Bambú 106 y Proyecto Núcleo.

 

Bambú Rivera

 

Es un complejo con diseño contemporáneo, moderno y ecosostenible, que se caracteriza por la calidez de sus espacios, la seguridad y la confiabilidad de su entorno, el cual otorga una atmósfera de total armonía dentro de la ciudad.

Este proyecto residencial fue creado para convertirse en el mejor condominio urbano en la zona norte de la capital, donde RC Inmobiliaria apostó por reinventar el concepto de ciudad y brindar un proyecto mixto con identidad, que con creatividad fusiona la elegancia y la alta tecnología en un desarrollo que plantea una novedosa distribución de sus áreas comunes que se enfoca totalmente en la sostenibilidad ambiental.

Bambú Rivera se encuentra ubicado muy cerca de esta nueva Circunvalación Norte, que cuenta con 4.1 km de longitud desde La Uruca hasta Calle Blancos, otorgándole importantes beneficios al proyecto, como el de movilización, ya que esta conexión reducirá drásticamente los tiempos de traslado en el norte de la cuidad, por medio de una de las más importantes vías de comunicación en la GAM.

 

Bambú 106

 

Es un proyecto ubicado en Lagunilla de Heredia que se compone de 2 torres con 304 condominios de lujo, por su ubicación estratégica fue diseñado cuidando todos los detalles para ofrecer las mejores vistas a la capital de Costa Rica y a las montañas de la cálida provincia de las flores, Heredia.

 

La distribución del condominio a lo interno ofrece comodidad y alta tecnología en una construcción verde, con amenidades innovadoras y prácticas.

 

Este complejo habitacional vertical llega a la ciudad de Heredia para hacerle la vida más fácil, cómoda y moderna a quienes viven en este proyecto, el cual cuenta con espacios para abastecimiento eléctrico, internet de alta velocidad, planta de tratamiento de aguas residuales y 3 ascensores por edificio de alta velocidad.

 

Esta zona de Lagunilla de Heredia se encuentra en un crecimiento exponencial, que viene acompañado de la necesidad de las nuevas generaciones de migrar a vivir cerca de sus lugares de trabajo, en espacios condominales que, además, les ofrezcan soluciones de entretenimiento, deportes y relajamiento, sin tener que moverse a otras áreas.

 

Proyecto Núcleo Sabana

 

Núcleo Sabana es un concepto dirigido a las nuevas generaciones que buscan espacios de economía circular, donde puedan vivir, trabajar y divertirse sin tener que recorrer grandes distancias.

 

Está ubicado muy cerca del Parque Metropolitano La Sabana, lo que garantiza inversión en una importante zona deportiva, cultural y recreativa que aumenta su plusvalía cada día.

Se caracteriza por ser una construcción sostenible, que se ha preocupado por los principales problemas ambientales de su entorno y se ha comprometido para minimizar el impacto desde los procesos constructivos, sin dejar de lado la tecnología y la modernidad para construir un proyecto de calidad premium, amigable con el ambiente y 100% sostenible.

 

Un proyecto de gran impacto y trazabilidad como Núcleo Sabana, requiere prestar especial interés en la sostenibilidad y profundizar en las buenas prácticas, por eso además de lo mencionado, pone énfasis en otros proyectos ambientales del lugar, como la reforestación del área y limpieza del Río Torres, entre otros.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital