24.8°C
Dom, Oct 2, 2022

CONDOMINIOS DEL PARQUE CARIBE CON DESCUENTOS DE HASTA $7000 EN EXPOCONSTRUCCIÓN

CONDOMINIOS DEL PARQUE CARIBE CON DESCUENTOS DE HASTA $7000 EN EXPOCONSTRUCCIÓN
  • Evento se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en Pedregal, Belén.  
  • Regalías especiales a personas que reserven durante la feria.
  • Estarán en el Stand 101.

 

Calypso Developments, con más de 10 años en la zona del Atlántico se hará presente en la Expoconstrucción, evento que durante dos años estuvo paralizado debido a la crisis por la pandemia del Covid-19.

“Estamos muy felices de volver a actividades presenciales que puedan impulsar el desarrollo de la zona de Limón, es por eso por lo que queremos hacerlo con tarifas exclusivas para aquellos interesados en formar parte de la familia de Condominios del Parque del Caribe (CDPC), el cual ya está en su segunda etapa y con el camino firme a su tercera, afirma Eduard Morgan, Gerente de CDPC y socio de Calypso Developments.

 

Regalías y descuentos especiales

Ante las novedades del espacio y oportunidad de más apertura comercial, residencial y turística en la zona de Limón, la empresa decidió ofrecer descuentos de hasta $7000 a todas aquellas personas que aparten o formalicen su compra en el evento. Además, el cliente podrá escoger entre el descuento en efectivo o la línea blanca de lujo para cocina incluida al recibir su unidad.

Asimismo, la inmobiliaria se hace presente con opciones especiales y distintivas que la hacen única en la zona de Limón. El condominio se construye con las más altas normas de seguridad dictadas por ley y reglamentos de construcción mundial, como el Código Sísmico de Costa Rica, el Código Eléctrico y de toda la regulación sobre prevención de incendios y de seguridad humana del NFPA. Además, cuentan con acabados de primera calidad, modernos y diseños adaptados al clima de la zona.

Cuenta también con estrictos controles de seguridad, hermosas áreas comunes como gimnasio, piscinas, canchas, playground, jardines y senderos para disfrutar la belleza natural de la zona, así como vistas espectaculares al mar y a los bosques que lo rodean.

Evento se llevará a cabo en mayo

El evento se realizará del 18 al 22 de mayo en Eventos Pedregal, el horario para poder visitar el espacio que Parque del Caribe ofrece será:

  • Miércoles 18 de mayo: 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Jueves 19 y viernes 20 de mayo: 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 21 de mayo: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo 22 de mayo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

La desarrolladora Calypso Developments tendrá múltiples opciones que se adaptan a todos los modelos y estilos de vida de sus compradores, así como alternativas de crédito accesibles gracias al apoyo de múltiples entidades bancarias quienes han confiado en este exitoso proyecto. Los precios van desde los $131.000 y las opciones son 1, 2 y 3 habitaciones y tendremos asesores bancarios con nosotros para estructurar el plan de compra que más le beneficie y aprovechar las condiciones de feria.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.