24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

RC Alquileres le ayuda a colocar su apartamento en alquiler o Airbnb

RC Alquileres le ayuda a colocar  su apartamento en alquiler o Airbnb
  • RC Alquileres le ofrecerá todo el servicio en temas de mercadeo, prospección de clientes, seguimiento, asesoría en precios del mercado, entre una gran variedad de facilidades.
  • Tienen como objetivo principal el retorno de inversión para Inversionistas e Inquilinos felices.

Noviembre, 2022.  RC Inmobiliaria creo el departamento RC Alquileres, que tiene como fin asesorar, guiar, y encargarse plenamente del patrimonio del cliente inversionista en temas de rentabilidad en el mercado actual, asegurándole que su inversión sea un activo potencial que cumpla las necesidades de los futuros inquilinos.

 

El beneficio principal es que los inversionistas una vez adquirido su inmueble, no tengan que preocuparse en cómo manejarlo o a quién buscar para que se lo administre, RC Alquileres le dará todo el servicio en temas de mercadeo, prospección de clientes, seguimiento a clientes interesados, asesoría en precios del mercado, hasta lograr el cliente ideal para el Inversionista.

 

“Para nosotros es muy importante que el Inversionista vea el retorno de su inversión adquirida en nuestros proyectos y generar soluciones de vivienda a quienes desean rentar un bien inmueble con toda la garantía y seguridad que brindan los proyectos de RC Inmobiliaria”, expresó Federico Mora, director de Ventas de RC Inmobiliaria.

RC Alquileres ofrece espacios ideales de apartamentos en torre, con ubicaciones estratégicas y amenidades completas que el inquilino tendrá de todo dentro del complejo para su disfrute y su funcionamiento laboral; para aquellos que opten por la modalidad teletrabajo. Actualmente este servicio se ofrece en todos los proyectos de RC Inmobiliaria:

  • Bambu Eco Urbano, ubicado en la circunvalación de San Sebastián
  • Bambú 106, ubicado en la ruta 106 de Lagunilla de Heredia
  • Bambú Rivera, ubicado en Calle Blancos
  • Proyecto Núcleo, ubicado en Sábana Norte

Los precios de alquiler en estos diversos proyectos rondan a partir de los que los $650 dólares mensuales, y ya incluyen la cuota condominal.

“Nuestros proyectos satisfacen las necesidades de los futuros inquilinos que buscan espacios cómodos, innovadores, equipados de manera integral y accesibles. Un inquilino que ha disfrutado de su estadía con nosotros no querrá irse. No contamos con exclusividad de público, cualquiera que desee vivir en nuestros proyectos se sentirá satisfecho al sentir tanta comodidad para su disfrute personal y familiar”, recalcó Mora.

 

El trámite

El proceso para colocar su apartamento en alquiler o Airbnb es muy fácil, únicamente tendrá que agendar una cita o llamada, según su disponibilidad o comodidad, con la persona encargada del departamento.

Desde que el Inversionista adquiere su inmueble, el asesor de venta que le atiende, le consigna al encargado de RC Alquileres en el tema para dicho servicio, quien le asesorará en todo el proceso a seguir. Si se trata de renta a largo plazo se analizan los detalles de precios, si es amoblado, las condiciones que requiere; si aceptan mascotas y los plazos de renta.

Si el inversionista busca colocar su inmueble en Airbnb, se le guía cómo acondicionar su apartamento para tal función, al igual que se le administra la plataforma para las rentas de Airbnb en general.

 

Este departamento está compuesto por 2 asesores en servicio al cliente, quienes atienden las llamadas telefónicas y virtuales, realizan visitas presenciales, según la modalidad de interés (renta a largo plazo o Airbnb). Así como también está compuesto por el departamento de mercadeo, quienes en conjunto hacen la labor de corretaje de los inmuebles.

 

Cada proyecto cuenta con salas de venta donde los interesados podrán apersonarse (Tibás, San Sebastián, Heredia y Sabana Norte) además pueden comunicarse directo al número de teléfono y WhatsApp: 8536-2843 o bien visitar la página web rcinmobiliaria.cr

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.