20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

CON PASTAS AL HORNO, OLIVE GARDEN ESTRENA MENÚ DE TEMPORADA PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER

CON PASTAS AL HORNO, OLIVE GARDEN ESTRENA MENÚ DE TEMPORADA PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER
  • Estos platillos están disponibles en restaurantes, Uber Eats y para llevar.

 

San José, Costa Rica. Abril de 2022. Olive Garden, marca de comida italiana que se ha convertido en favorita de muchas personas en el país, le apuesta a las pastas al horno en su nuevo menú de temporada, con lo que buscan conquistar y enamorar cada vez más el paladar de todos sus comensales.

 

En esta ocasión, es el turno de Oven Baked Pasta, el cual reúne 3 opciones de a elegir, y un coctel refrescante, ofreciendo así una experiencia aún más exquisita.

 

“En Olive Garden velamos por crear experiencias gastronómicas que conquisten 100% el paladar de nuestros clientes. Siempre agregamos opciones que se suman a nuestro ya amplio menú, y estamos seguros que los seguidores de la marca y quienes nos vienen conociendo se llevarán una sorpresa muy agradable”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Olive Garden Costa Rica.

 

La propuesta del restaurante arranca con la Lasagna Fritta, la cual viene empanizada con parmesano, servida en salsa Alfredo y su elección entre salsa marinara o salsa de carne.

 

 

También, los visitantes pueden degustar el Five Cheese Liti Al Forno, que consiste en una pasta horneada con salsa marinara de cinco quesos.

 

Y para completar aún mejor las opciones, está el Asiago Tortelloni Alfredo, como lo indica su nombre son tortellonis rellenos con queso Asiago horneados con nuestra salsa Alfredo hecha en casa y cubiertos con una mezcla de quesos italianos.

 

La marca también complementará estos platillos con un refrescante coctel: una Margarita tropical, que combina piña con tequila Jose Cuervo y ron de coco.

 

Al visitar Olive Garden, los consumidores pueden acumular un 3% de cashback que pueden canjear en cualquiera de los restaurantes del grupo AR Holdings, por medio del programa de lealtad Spice Up Rewards, que puede solicitarse de manera gratuita.

 

Estas opciones de temporada se pueden ordenar en los dos locales de Olive Garden ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terrazas Lindora.

 

También se pueden pedir por medio de Uber Eats o también están disponibles para llevar llamando al 4404-3809.

 

 

Acerca de AR Holdings

 

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital