21.09°C
Dom, Jun 26, 2022

CSH inaugura Casa Don Pedro para potenciar el desarrollo integral de sus ligas menores

CSH inaugura Casa Don Pedro para potenciar el desarrollo integral de sus ligas menores
  • La residencia está ubicada en el corazón de Heredia y cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín.
  • Esta alianza le permitirá a los jugadores contar con una alimentación balanceada que potencie sus habilidades futbolísticas.

 

Abril, 2022. Con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de las ligas menores masculinas, el Club Sport Herediano inaugura su Casa Don Pedro que en conjunto con la empresa Arroz y Frijoles Don Pedro, le brindará un hogar a sus jugadores de alto rendimiento, para lograr no solo una formación deportiva, sino también educativa, social y personal, con las herramientas necesarias para su crecimiento en todas las áreas.

La Casa Don Pedro ubicada en el corazón de la provincia de Heredia, tiene un sentimiento especial, ya que es la casa originaria de Don Pedro Oller y familia, que desde 1916 fue el seno de desarrollo para los valores que generaron el crecimiento de 11 hijos, siendo una de las familias heredianas que impulsó el desarrollo de la provincia. Esos valores, sentimiento de familia y pertenencia es lo que podrán experimentar los jugadores que serán parte de este proyecto. La casa tiene disponibilidad para 20 futbolistas, quienes se irán incorporando a lo largo del tiempo. La residencia cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín.

 

Para el Club Sport Herediano, casa Don Pedro representa la puesta en acción de nuestra identidad como marca deportiva. Nos llena de orgullo y agradecimiento presentarla a nuestra gran afición, así como a la sociedad en general. La casa Don Pedro, es un lugar diseñado estratégicamente para potencializar el proceso de formación integral de nuestros jugadores juveniles, con un alto sentido humano, privilegiando el desarrollo del deportista como parte del proceso de transformación del ciudadano”, explicó Jafet Soto, Gerente General de Club Sport Herediano.

 

En este proyecto serán parte los jugadores que viven fuera del Gran Área Metropolitana y que son parte del alto rendimiento del club. Al estar ubicada en el centro de Heredia, tendrán la cercanía de centros de estudio, así como también a metros de su nuevo estadio. Además, de las instalaciones y sus comodidades, tendrán un acompañamiento multidisciplinario de profesionales en distintas áreas.

 

La Casa Don Pedro es una iniciativa de la empresa costarricense Arroz y Frijoles Don Pedro, para apoyar el desarrollo del deporte en el país, brindar mejores oportunidades a los futbolistas y ser parte de su crecimiento deportivo, social y personal. Por medio de sus nutricionistas pondrán a disposición de los jugadores asesorías para lograr una alimentación balanceada para deportistas y llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Desde el año pasado decidimos enfocar nuestros recursos al desarrollo integral de jóvenes tanto en la parte mental, como educativa, moral y espiritual, a través del fútbol. Estamos seguros de que el deporte potencia habilidades de formación y nosotros como empresa siempre daremos lo mejor de lo nuestro, para que crezcan como profesionales y seres humanos”, mencionó Mónica Castro, Encargada de Mercadeo de Arroz y Frijoles Don Pedro.

 

Arroz y Frijoles Don Pedro espera seguir apoyando el desarrollo de jóvenes en el fútbol, con proyectos que tengan su propia esencia e historia, para impulsar a los futbolistas del futuro. Su pilar es la solidaridad con la comunidad y ese valor es el motor de apoyo a la formación de jóvenes jugadores de clase mundial. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital