20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Sporting FC, Santos y San Carlos se enfrentarán en triangular con el objetivo de regalar sonrisas a pacientes de Hospital Nacional de Niños

Sporting FC, Santos y San Carlos se enfrentarán en triangular con el objetivo de regalar sonrisas a pacientes de Hospital Nacional de Niños
  • Primera edición de la “Copa Sonrisas” reunirá en competencia a estos tres equipos de la primera división.
  • Dinero recaudado por concepto de taquilla se donará en su totalidad a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

 

San José, Costa Rica. Julio 2022. Este 13 de julio los equipos de primera división Sporting FC, Asociación Deportiva Santos y Asociación Deportiva San Carlos se enfrentarán en una triangular con el objetivo de beneficiar a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones.

El evento deportivo se realizará en el estadio Carlos Ugalde en el cantón de San Carlos a partir de las 6:00pm. Las entradas para asistir a la triangular tienen un costo de ₡2000 en sector sol y ₡3000 colones en sector sombra.

Los montos y horario definidos por la organización, invitan a que los amantes del fútbol vivan una noche de miércoles familiar llena de buen fútbol y buenas obras, ya que la taquilla se donará a la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

La donación del dinero recaudado por la taquilla del evento permitirá que la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños tenga la posibilidad de donar más equipo médico al hospital.

“Estamos muy agradecidos con la organización de esta triangular  Copa Sonrisas y con los equipos de la máxima categoría, por aportar con su trabajo profesional de futbol a la labor de Asociación Pro Hospital de Niños-Parque Diversiones que trabaja desde hace más de 60 años con el compromiso de apoyar la labor del Hospital de Niños”, expresó Alejandro Pignataro, Presidente de la Asociación.

Los interesados en asistir al evento deportivo y colaborar con la niñez, pueden adquirir desde ya sus entradas en el sitio web passline.com, y disfrutar de la transmisión en vivo desde Tigo Sports.

Una Asociación que trabaja para los niños. La Asociación Pro Hospital Nacional de Niños fundada hace 68 años apoya la labor del Hospital Nacional de Niños a través de la donación de equipo médico no considerado en su presupuesto anual.

Desde su fundación hasta entonces la Asociación ha aportado más de $22 millones de dólares en equipo médico de calidad, que permite brindarle una atención de primer nivel a los cientos de pacientes del hospital pediátrico.

Las donaciones que logra materializar la Asociación son producto de los excedentes generados por Parque Diversiones, donaciones adicionales y la realización de eventos deportivos como estos, en el cual destaca la reciente edición del torneo de golf que este año recaudó ₡100 millones de colones para equipar los servicios Otorrinolaringología y Audiología, Oftalmología y Sala de Operaciones.

“La Asociación Pro Hospital Nacional de Niños ha sido para el hospital lo que nosotros llamamos amigos de verdad, siempre nos han dado su mano aun en momentos difíciles como los que acabamos de pasar con la pandemia. Estas donaciones de equipo médico nos permiten acceder a equipos novedosos para atender a los niños más graves de todo el país”, expresó la Doctora Olga Arguedas, Directora del Hospital Nacional de Niños.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital