21.09°C
Dom, Jun 26, 2022

COOPEMEP BRINDA PLAN DE VIVIENDA PARA LA CLASE MEDIA

COOPEMEP BRINDA PLAN DE VIVIENDA PARA LA CLASE MEDIA
  • Programa Juntos Progresamos, ofrece crédito, asesoría y descuentos para poder adquirir casa propia.  
  • Plan ofrece tasa fija los 3 primeros años, plazo de hasta 30 años y convenios con empresas.

 

Actualmente, acceder a créditos de vivienda con condiciones favorables es un sueño que no todas las familias pueden cumplir. Las restricciones económicas, crisis y falta de opciones que favorezcan a la clase media, han provocado que estos proyectos sean cada vez más lejanos de realizar.

Por esta razón, Coopemep decidió relanzar su plan de vivienda con mejores tasas, plazos y condiciones, con el fin de poder apoyar a todas las familias para que puedan hacer su sueño de vivienda una realidad.

 

Servicios enfocados en abrir posibilidades

A partir de marzo del presente año, todos los interesados podrán acercarse por los diversos canales de Coopemep, donde los asesores financieros podrán brindarle la guía necesaria para poder acceder a las diferentes opciones de crédito para la compra, construcción o remodelación de su hogar con excelentes condiciones y trámites sencillos.

“Poder seguir apoyando a nuestros asociados en todas las etapas de la vida es algo que nos da gran satisfacción. En medio de tiempos de crisis tener acceso a créditos y productos como el que ofrecemos les devuelve la esperanza de seguir cumpliendo sus sueños en familia”, expresa Jorge I. Solano, Gerente General de Coopemep.

El crédito cuenta con tasa fija del 8,5% durante los primeros 36 meses de financiamiento, y un plazo de hasta 30 años para cancelar, permitiendo así que la cuota por mes sea mucho más accesible, facilitando las opciones para poder ser dueño de una vivienda.

 

¿Para quién es el programa?

El programa se extendió a todo el país, por lo que toda persona del sector público y privado que cuente con un ingreso mensual estable es candidato a este crédito.

“Hacemos un llamado a todos aquellos que tengan deseo de una vivienda propia, invertir en un inmueble para generar ingresos residuales, o remodelar la casa que poseen, a acercarse a Coopemep y juntos trabajar para que cumplan sus metas a través de nuestro crédito”, afirma Solano.

El programa cuenta con alianzas importantes, descuentos y precios especiales con constructoras y otras empresas del sector, esto para facilitar los procesos de compra de materiales o bien de los inmuebles y ahorrar dinero.

Para más información acerca de este plan de vivienda puede visitar  https://www.coopemep.com, contactar a los asesores por WhatsApp al 8895-0003, o buscar más información a través de las Redes Sociales de Coopemep. También, puede acercarse a las sucursales que se encuentran en diversos puntos del país.

Acerca de Coopemep R.L.

Coopemep R.L, Cooperativa de Ahorro y Crédito de los educadores y de los empleados del sector público costarricense, es una entidad supervisada por la SUGEF. Ostenta una calificación de riesgo SRC1: Nivel Excelente, con perspectiva estable en el corto Plazo, así como AA-: con perspectiva estable para el largo plazo, otorgada por la Sociedad Calificadora de Riesgo de Centroamérica. Está orientada a proveer a través de sus 18 sucursales en todo el país, soluciones de carácter financiero y social a sus personas asociadas, promoviendo el ahorro, cómodas y ventajosas facilidades crediticias, así como sólidos programas de apoyo social.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital