20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Celebra el Día del Gamer con la cuarta temporada de Grimm, en SYFY

Celebra el Día del Gamer con la cuarta temporada  de Grimm, en SYFY

Este Lunes 29 de agosto a las 7PM

SYFY reconoce la pasión por la ciencia ficción y los videojuegos trayendo un regalo en este Día de los Gamers con el episodio “Muerte a Nosotros. Que la Muerte nos separe”, de la cuarta temporada de Grimm, dirigido por Constantine Makris.

 

Grimm narra la vida del detective de homicidios de Portland (Oregon), Nick Burkhardt, que toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crió (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales,

 

Un “Gamer” es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos y ciencia ficción.

 

Su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords (puntuaciones) y aprovechar completamente el mismo, diferenciándose así del denominado videojugador casual, que sólo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, como terminar el juego.

En diversas partes del mundo cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, fecha que festeja a los videojuegos como forma de entretenimiento en personas de todas las edades.

 

Este día cuenta con un origen particular, ya que está alejado de la realización de una partida épica, la creación de un juego en específico o el aniversario de una consola.

 

En 2008, un grupo de revistas españolas especializadas en el sector, entre ellas ‘Hobby Consolas’, ‘PlayManía’ y ‘PC Manía’, tomaron la iniciativa de crear el Día del Gamer.

 

Desde esa fecha, año a año se conmemora la actividad con diferentes eventos como charlas virtuales, descuentos en tiendas sobre videojuegos, torneos, entre otros.

 

Además, el Día del Gamer goza de popularidad principalmente en países de habla hispana, pues si buscamos en otras regiones descubrimos que tienen otras fechas o que podrían no existir.

 

¡No te pierdas hoy lunes 29 de agosto la cuarta temporada de Grimm

a las 7 PM solo por SYFY!

 

Súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital