20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

DistroTV ahora también en los televisores de VIZIO

DistroTV ahora también en los televisores de VIZIO

Ahora en VIZIO, la aplicación DistroTV proporciona a millones de usuarios acceso gratuito 24/7 a más de 270 canales de streaming con contenido global y multilingüe único.

 

 

San Bruno, California, 25 de agosto de 2022 -- DistroTV, la aplicación de televisión en streaming (FAST) independiente, gratuita y con publicidad más grande de EE. UU., ha anunciado hoy que amplía su oferta de contenidos a VIZIO (NYSE: VZIO). Ahora, millones de usuarios de VIZIO pueden disfrutar la impresionante y diversa línea de contenido de DistroTV – que incluye más de 270 canales, además de miles de horas de contenido VOD - de forma gratuita, en cualquier momento en la plataforma VIZIO Smart TV.

 

DistroTV cuenta con más de 270 canales multiculturales y sigue creciendo, con todo tipo de contenidos, desde noticias, deportes, películas, música, entretenimiento, y estilo de vida. Esto incluye contenido original y nuevas ofertas de canales que atienden a las audiencias de habla inglesa, del sudeste asiático / india y de habla hispana, así como un paquete de canales recientemente lanzado que se dirige a la comunidad africana. La plataforma, disponible para su emisión gratuita en más de 60 mercados a través de sus aplicaciones en dispositivos de streaming y televisores inteligentes, así como en todo el mundo en la web a través de distro.tv, ofrece realmente algo para cada espectador. Sin necesidad de registrarse, inscribirse o pagar.

 

La amplia biblioteca de streaming de DistroTV incluye:

 

Una impresionante parrilla de nuevos canales disponibles para transmitir de forma gratuita que atraen al público principal de DistroTV en EE.UU., Reino Unido y Canadá, que incluye un total de:

 

  • 45 canales de deportes, con la colección más diversa de deportes principales en directo y lineales, deportes de combate, deportes de nicho y canales al aire libre, como Stadium, beIN SPORTS Xtra, Swerve Sports, IMPACT Wrestling Channel, FightNetwork, Wired2Fish, ACL Cornhole, MotoAmerica TV y FuelTV.
  • Una amplia gama de canales de cine y entretenimiento, como CineLife by Magnolia Pictures, Kweli TV, Watch It Scream, FrightFlix, Bowery Classics, Dark Matter, CinePride y muchos más.
  • 13 canales de documentales, como Goalcast, Magellan TV, Beautiful Planet y True History.
  • Nuevas incorporaciones notables en la categoría de entretenimiento, estilo de vida y alimentación, como AXS TV Now, Trace Urban, Bite, Planet Eat y GustoTV.
  • Un total de 21 canales en español disponibles en Norteamérica, como Estrella, beIN Sports XTRA Ñ, Top Cine, Canela.TV, Trace Latina, Casa Comedy y Spanglish y más canales de entretenimiento, cine, documentales, noticias y deportes en español.
  • 36 canales de noticias, entretenimiento y música en directo de DistroTV Desi South Asian con WION, TimesNow, Mastiii, Epic, MirrorNow, BritAsia y mucho más.
  • Paquete de canales africanos, DistroTV Africa, con 11 canales de entretenimiento y música disponibles para su emisión gratuita.

 

Los usuarios de VIZIO tienen acceso en su pantalla de inicio a aplicaciones imprescindibles como Apple TV+, BET+, Disney+, HBO Max, Hulu, FuboTV, Netflix, Paramount+, Peacock, Prime Video y YouTube TV. VIZIO y DistroTV que están alineadas en su misión de proporcionar contenido y acceso para todos; incluyendo películas y programas de televisión sindicados en las categorías de deportes, niños y familia, noticias, estilo de vida, juegos y música, y más.

 

"Estamos encantados de unirnos a la familia VIZIO, especialmente en un momento en el que seguimos aumentando nuestra audiencia y el contenido de nuestros canales a un ritmo rápido", dijo Navdeep Saini, cofundador y director general de DistroScale, empresa matriz de DistroTV. "Al ampliar nuestra distribución a través de los televisores inteligentes de VIZIO, podemos seguir proporcionando al público el contenido que anhelan, y todo ello manteniendo nuestro modelo RÁPIDO sin necesidad de registro, tarjeta de crédito o correo electrónico."

 

"VIZIO aprecia la dedicación de DistroTV a la construcción de experiencias personalizadas para la audiencia de streaming de hoy en día", dijo Chris Tanquary, Director Senior de Desarrollo de Negocios de VIZIO. "VIZIO se esfuerza por ser un lugar donde los espectadores tengan infinitas opciones de entretenimiento en todas las categorías y géneros, por lo que, hay algo para todos." 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital