20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Casa Turire lo espera con una mini feria del queso

Casa Turire lo espera con una mini feria del queso
  • El sábado 4 y domingo 5 de junio, el hotel tendrá en exposición marcas locales

 

Deliciosos quesos de la zona de Turrialba van a estar presentes en la mini feria del queso que organiza el hotel Casa Turire, con el fin de seguir fomentando la reactivación de la economía local.

El sábado 4 de junio de 12 mediodía a 6 p. m. y el domingo 5 de junio de 9 a. m. a 3 p. m., deliciosos tipos de quesos de Quesos Selectos Turrialba y Finca Miravalles, estarán en exposición y dispuestos para la venta en las instalaciones del hotel.

Todos los visitantes pueden adquirir productos de estas dos empresas familiares y locales y también probar los platos especiales que se van a preparar en la cocina del hotel Casa Turire, con recetas que tienen como ingrediente principal el queso.

“Para nosotros siempre es importante darles espacio a los productores locales, poder apoyarlos en mostrar sus productos y así contribuir con la economía de los negocios turrialbeños. Estamos seguros de que va a disfrutar de los productos de alta calidad de estas dos empresas familiares”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Quesos Selectos Turrialba ofrecerán variedad de productos como quesos artesanales, provolone, gouda normal y también con chile y con especias, ricotta, queso azul, manchego, palmito, edam, entre otros.

Mientras que Finca Miravalles llevará una muestra del queso que producen en su finca, así como información del Lechetour Miravalles, una actividad que ofrecen en su finca, la cual tiene duración de una hora y durante el mismo se ve el proceso productivo de la leche, manejo del ganado, practica de ordeño, degustación de queso y caminata, todo por un precio de 12 mil colones por persona con almuerzo incluido.

Los que quieran ir tomando nota de recetas, se pueden unir al Facebook Live que se realizará desde la página de Facebook del hotel el martes 31 de mayo a las 3 p. m., donde se prepararán tortillas con queso, empanada de queso, plátano maduro con queso y una tablita de quesos.

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

Planifique su boda en un lugar mágico

Planifique su boda en un lugar mágico

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital