20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Centro de Convenciones realizará evento de “tapas y copas”

Centro de Convenciones realizará evento de “tapas y copas”
  • Los participantes del concierto pueden vivir una experiencia única en las instalaciones del recinto, degustar la gastronomía y compartir con familiares y amigos.

Julio, 2022. El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) prepara un evento previo y posterior al espectáculo de Diego el Cigala este domingo 24 de julio, se trata de una actividad de “tapas y copas”, en donde los participantes del concierto pueden conocer las instalaciones, así como degustar de la comida, el vino y otras actividades que ofrecerá el recinto.

Durante el evento, se contará con un menú temático, a propósito del invitado de lujo del concierto, evocando la gastronomía del viejo continente así, como una selección de distintas bebidas y licores. Ese día las puertas estarán abiertas a partir de las 4 p.m. de la tarde. En el previo se tendrá una presentación de la bailaora profesional Rebeca Shamah y un grupo de flamenco de su academia.

Concluido el concierto, se continuará con el after “Tapas & Copas”, para quienes deseen quedarse, en donde se ofrecerán tapas al estilo español y bebida, además de la compañía en escena de las bailaoras invitadas.

Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica, comentó que esta es una actividad pensada en que todos los participantes del concierto puedan vivir la experiencia del Centro, disfrutar de la gastronomía y a los que aún no han tenido la oportunidad, conocer las instalaciones del venue.

“Nos complace mucho el poder abrir las puertas del CCCR a todas las personas que asistirán al concierto, no solamente para que vengan a disfrutar del gran artista Diego el Cigala, sino también de las actividades que hemos preparado para antes y después de este, recreando un espacio para compartir entre amigos y familiares”, resaltó Chacón.

Se espera la presencia de cerca de 2 mil asistentes a este concierto, quienes tendrán el inmenso privilegio de disfrutar del “duente flamenco” de Diego el Cigala, quien junto a su banda, interpretará los más bellos boleros del mundo, así como los más alegres y rítmicos temas salseros.

Diego el Cigala es un artista que con su voz y sus fusiones, junto a otros ritmos latinoamericanos como los boleros, el tango y recientemente la salsa, convierte su repertorio en colores y matices que nunca nadie ha logrado fusionar con tanta gracia y éxito. Las entradas  para el concierto se  encuentran a la venta en Special Ticket.

Author’s Posts

Artículos relacionados

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

Planifique su boda en un lugar mágico

Planifique su boda en un lugar mágico

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital