22.02°C
Dom, Jun 23, 2024

EXPO LIBERIA CELEBRA BICENTENARIO JESSE URIBE Y HADRIAN SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS

EXPO LIBERIA CELEBRA BICENTENARIO  JESSE URIBE Y HADRIAN SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS

Concierto internacional se llevará a cabo el 25 de julio


• La Cámara de Ganaderos Expo Liberia celebra su Bicentenarioconbombos y platillos

 

Guanacaste, Costa Rica. La edición Bicentenaria de Expo Liberia se trae varias sorpresas para su público y confirma oficialmente su concierto internacional a cargo de los artistas internacionales Jesse Uribe y Hadrian (el niño de oro), este concierto se llevará a cabo el 25 de julio en la Cámara de Ganaderos Expo Liberia.

La producción de este evento está a cargo de Noise Entertainment y la venta de entradas ya está disponible por medio de la plataforma www.eticket.cr “Tenemosmuy altas expectativas, Expo Liberia en su edición Bicentenario merece un eventode lujo y estamos trabajando en ello” dijo Alejandro Fonseca, productor general de Noise Entertainment.

“Esta es la primera vez que Hadrian (el niño de oro), visita Costa Rica , es un artista de crecimiento inminente con su mezcla de corridos con otros géneros,será una experiencia única y actualizada del género regional, será un gran show”agregó el productor.

Del 05 al 07 de junio se venderán las entradas en preventa para clientes AMEX y del 08 al 10 de junio con tarjetas BAC, la venta de entradas general estará disponible del 11 de junio en adelante. Hay opciones de localidades en mesa vip, gradería y general.

Para este evento se organizó un line up de teloneros nacionales muy robusto entrelos que destacaAzul Plata, Marimba Orquesta Los Golobios y CinthiaArevalo “Garantizamos que los teloneros serán 100% Guanacastecos para el disfrute del puebloy sus visitantes, estamos seguros la pasarán muy bien” afirmó el productor.

Expo Liberia es la feria ganadera más grande de Centroamérica y reunirá en esteBicentenario a visitantes de USA, Brasil, México, Centroamérica entre otros paísesque se suman para ser parte de esta celebración y disfrutar de la cultura guanacasteca.

Cabe mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad, y que es laprimera vez que el artista Jesse Uribe se presente en Guanacaste “Es el artista con mayor crecimiento en el género popular en los últimos cinco años, con un show espectacular que estamos seguros engalanará la Expo Liberia con sus éxitos y espectáculo increíble” acotó Fonseca.

Author’s Posts

Artículos relacionados

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

Planifique su boda en un lugar mágico

Planifique su boda en un lugar mágico

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital