24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

GRECIA

Fernando Lesme del Municipal Grecia termina goleador del torneo apertura 2022

Fernando Lesme del Municipal Grecia termina goleador del torneo apertura 2022

Un gran torneo firmó el joven atacante Paraguayo Fernando Lesme, quien culminó el Apertura 2022 como el máximo anotador de la competición.

El novel jugador de 20 años, nacido en Fernando de la Mora, Paraguay, se inició en el futbol en el 29 de septiembre, club del Barrio Molino, de ahí paso a General Caballero de Campo Grande y luego a Olimpia de Paraguay, para saltar al fútbol panameño donde estuvo con Club Deportivo Potros del Este la campaña anterior, antes de calar en el Municipal Grecia.

La persona que más confío en mi es el señor Fabian Bobadilla allá en Paraguay, a quien siempre le estaré agradecido, acá en Costa Rica tuve el honor de conocer a Lauro Cazal, otro paraguayo que hoy en día es de mucha influencia en mí, sabe mucho de la posición y es como un papá en el fútbol para mí.

Cuando llegue acá el Profesor San Román fue muy duro, pero al ver los resultados que he obtenido le agradezco mucho, el trabajo del profesor Gabriel Simón conmigo ha sido espectacular, él es un Papá para mí, lo quiero mucho y le agradezco por todo lo mucho y bueno que me ha ayudado.

Terminar de goleador es muy importante para cualquier delantero, me siento muy contento, eso me motiva a seguir mejorando cada día, tener la confianza del profesor eso me ha ayudado mucho a experimentar cosas nuevas y me impulsa a mejorar.

El paraguayo dice sentirse muy a gusto en el cuadro griego y desea seguir cosechando goles y creciendo para poder dar el salto al futbol internacional.

Mi meta es estar en un máximo de dos años integrando la selección de mi país, esa es mi motivación por la cual me levanto a trabajar todos los días.

Incluso para la prensa nacional, Lesme un un delantero con características muy específicas y que son muy difíciles de encontrar en el futbol de Costa Rica, es un joven de mucha proyección, un 9 nato, más definidor que elaborador de jugadas, pero que tiene gol que acá hay muy poco delantero así. Su 1.95 metros de estatura marca mucha diferencia, pero pese a eso, se mueve muy bien en el área y su juego aéreo es letal.

Fuente: MunicipalGrecia.com 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.