21.76°C
Mié, Feb 28, 2024

Line Up Rewards: sorprenda a sus seres queridos con un detalle especial en San Valentín

Line Up Rewards: sorprenda a sus seres queridos con un detalle especial en San Valentín
  • Descuentos y colecciones nuevas de reconocidas marcas estarán disponibles por tiempo limitado.
  • Más de 10 marcas internacionales le permite acumular 3% de cashback en cada una de sus compras para canjearlo posteriormente.

 

San José, Costa Rica. Febrero de 2023. Se acerca San Valentín, y muchas familias, amigos y parejas aprovechan para compartir un momento o detalle especial en honor al amor y la amistad. Es por esto que diferentes marcas afiliadas a Line Up Rewards, cuentan con descuentos y variedad de estilos para todos los gustos.

 

Marcas como Old Navy, ofrecen ideas de regalo en su línea denim, con prendas de mezclilla para toda la familia. Por su parte, en Springfield, podrá encontrar vestidos, blusas, camisas y pantalones, en algunos de estos con 20% de descuento.

 

Esta es una excelente fecha para conocer la nueva tienda de Cortefiel en Aleste, en Curridabat, al este de la capital josefina, y conocer las colecciones que ofrece. También, Adolfo Domínguez lanza su nueva colección, compuesta de tonos azules, verdes y rosados, para la temporada primavera-verano 2023.

 

Para esas mujeres más deportivas, Athleta contará con piezas básicas que pueden utilizarse para toda ocasión, como entrenamientos de alto impacto, yoga, meditación o simplemente estar cómodas en la casa.

 

Asimismo, Banana Republic tendrá 30% de descuento en la compra de la segunda prenda, aplicable a toda la tienda, ideal para aquellos que tienen una cita romántica de noche, o bien, una escapada de aventura.

 

La marca española MANGO, cuenta con una selección de piezas atemporales inspiradas en la moda mediterránea, y piezas que destacan, ideales para el inicio de año. También, Forever 21, cuenta con vestidos desde ¢16.990, lencería desde ¢5.990 y pijamas desde ¢7.990.

 

Si usted es de las personas que le gusta combinar atuendos con su pareja, familia o amigos, GAP cuenta con prendas con su icónico logo para todas las edades, desde los bebés hasta los más grandes podrán verse iguales. Para esta ocasión, si realizan la compra de 2 prendas se aplica 20% off, 3 prendas 30% off y 4 o más prendas 40% off.



 

En Women’Secret, la lencería, las pijamas y accesorios como pantuflas y cosmetiqueras, esperan a todas aquellas mujeres que optan por la comodidad en casa.

 

Todas estas reconocidas marcas cuentan con presencia en los principales centros comerciales del país y, además, ofrecen el programa de lealtad virtual Line Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular 3% de cashback en cada una de sus compras para canjearlo posteriormente.

 

Para más información, los interesados pueden visitar Line Up Rewards en Instagram como @lineuprewardscr, en Facebook https://www.facebook.com/lineuprewardscr y en su página web https://shop.lineuprewards.com/

 

ACERCA DE AR HOLDINGS:

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 2.000 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 20 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital