20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Oxígeno y Karina Ramos se unen para dar a conocer las últimas tendencias de la moda en una pasarela gratuita

Oxígeno y Karina Ramos se unen para dar a conocer las últimas tendencias de la moda en una pasarela gratuita
  • KRAM The Runway se realizará el viernes 19 y sábado 20 de agosto en el centro comercial Oxígeno.

Heredia, Costa Rica, Agosto, 2022. Con el objetivo de conocer las últimas tendencias de la moda en la temporada de fin de año que se avecina, el centro comercial Oxígeno y la Ex Miss Costa Rica Karina Ramos, se unen para realizar una pasarela gratuita llamada KRAM The Runway, que se realizará el viernes 19 a las 7pm y el sábado 20 de agosto a las 6pm en el centro comercial Oxígeno.

En esta primera edición de KRAM se mostrarán tendencias de calzado, accesorios, ropa casual, deportiva, íntima y vestidos de baño. Se realizarán seis pasarelas por día en un escenario y montaje  extraordinario y moderno.

“Tendremos pasarelas de diferentes tipos de ropa, también modelos de diferentes edades y eso nos emociona mucho porque hay un gran trabajo detrás de estos shows y sabemos que a quienes nos acompañen les espera un show de alto nivel que nunca se ha visto en un centro comercial. Para mí es un momento sumamente importante que Oxígeno haya creído en un proyecto como KRAM, que busca conectar a nuevos talentos con grandes marcas y reactivar el mundo de la moda en Costa Rica”, mencionó Karina Ramos.

La entrada será gratuita, y el show se realizará en la zona principal junto al área de comidas. Son más de 300 asientos, pero cualquier persona que esté en la terraza o en el Food Court podrá disfrutar del espectáculo, en donde participan más de 30 modelos por día, con música en vivo.

“Estamos muy felices de retomar los eventos presenciales. Esta pasarela le permitirá, no solo a los heredianos, sino a todo el país ser parte de un evento de modas único en un centro comercial. Queremos unir a las personas a la moda, más por la temporada tan linda que se avecina como lo es el fin de año”, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Mall Oxígeno.

 

KRAM The Runway además de presentar las novedades en la moda, también va enfocado para apoyar el talento nacional, tanto en modelos de la agencia Imagination de Karina Ramos, como a nivel de producción en eventos relacionados a la moda.

Además, del talento nacional se modelarán prendas de marcas y tiendas reconocidas como Diane & Geordi, Mac Cosmetics, Lilli Pink, GEF, Zarah Carters, Soleil, Fireproof, PLS Sports Center, Steve Madden y ADOC.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital