22.02°C
Dom, Jun 23, 2024

“LA MÚSICA NACIONAL MERECE CRECER Y TENER MÁS ROCE INTERNACIONAL”

“LA MÚSICA NACIONAL MERECE CRECER Y TENER MÁS ROCE  INTERNACIONAL”

• Se confirman nuevos proyectos, música y eventos
• Gold Stone Music se proyecta internacionalmente en pro del talento urbano costarricense

San José, Costa Rica. Más que una disquera o productora, Gold Stone Music, un grupo de apasionados del talento urbano y la música, decide apostar por varios talentos con el propósito fijo de catapultarlos por lo más alto en la región.

En el 2017, Kendall Guido, su nombre artístico Kendo, se separa del quien fue su socio y como buen músico siente la necesidad de lanzar música, entonces el crea su propio sello, todo esto en el 2021, posterior a la pandemia. Al comenzar a darle forma a su sueño artístico decide incorporar a Mónica Zamora y a Patricia Chavarría para consolidar un equipo de trabajo y crecer en orden.

En el 2022 tienen un acercamiento con el Sisas, esta persona es la que le dio las herramientas administrativas que se requieren en la escena musical profesional “el crecimiento se ha dado poco a poco, pero cada vez más sólido, sumando a grandes artistas y piezas claves para cumplir nuestras metas artísticas profesionales” dijo Kendo.

Gold Stone Music está creciendo, actualmente lo conforman: Mónica y Kendo son los directores y socios fundadores, Patricia Chavarría dirige las finanzas y el área administrativa, KZO y Lucas Vásquez forman parte de la junta directiva Valeria Rodriguez es la Label Manager, Andres Luees y Alejandro dirigen la videografía. Por su parte Adrián y Jozzu son sus diseñadores gráficos y Fabs dirige el área de fotografía.

506 GANG es el nuevo proyecto de este sello, y se creó cuando sus socios fundadores, Mónica y Kendo deciden comenzar a trabajar con figuras de la región latina para generar colaboraciones y mayores oportunidades “Siempre quisimos llevar nuestra empresa a otro nivel, por esa razón pudimos conversar con Rike Music, y comenzamos a formalizar las carreras de Gimario, Deeikel, Kavvo, Alec y Kendo” dijo Mónica Zamora.

Seguido a esto, se dio la oportunidad de trabajar un campamento con KZO y el propone incluir nuevos artistas por lo que se une Jeann, Malkoni, Adryy, Mochis y Neo, quienes, al tener una potente conexión, deciden trabajar en conjunto como equipo.

El pasado sábado 25 de mayo, Deeikel, artista del sello Gold Stone Music, realizó la grabación de Conquista Sessions , y contó con la colaboración de un artista internacional llamado Hamilton, adicional a eso tuvo su primer concierto el domingo 26 en Jazz Café Escazú, este evento fue un éxito rotundo.

Entre los próximos eventos, destaca la gira del show #5 de Kendo, que es uno de sus mix en Soundcloud con más reproducciones:

• 1 JUNIO, KRAZY LOUNGE,DOMINICAL
• 14 JUNIO, GUAYACAN REAL, NICOYA
• 15 JUNIO SKY LOUNGE, GUAPILES
• 22 JUNIO THE ALLEY, TAMARINDO
• 29 JUNIO, COCKTAIL ROOM, PASEO METRÓPOLI, CARTAGO
• 6 JULIO, LA GLORITA, LIBERIA
• 20 JULIO, CHICOS BAR, MONTEZUMA
• 24 JULIO, CENTRO COMERCIAL VÍA LINDORA
• 27 JULIO, CHARLIE’S, SAN CARLOS

Y pronto se anunciarán más fechas por medio de las redes sociales de @originalkendo y @goldstonemusic

Sobre Gold Stone Music
Grupo de músicos urbanos con gran talento que deciden llevar la música a otro nivel bajo el sello Gold Stone Music. Han hecho contribuciones significativas en donde cada talento ha aportado su conocimiento, experiencia, esencia y juntos están creciendo de manera profesional.

Se dedican a promover la música y el talento de manera profesional por medio de giras, alianzas y lanzamientos. Recientemente se aliaron a varios productores internacionales buscando catapultar la música costarricense y a sus artistas.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital