22.02°C
Dom, Jun 23, 2024

“UNO PAL’ ESTRÉS” EL NUEVO SENCILLO DE 506 GANG Y KZO BUSCA TRANSMITIR EMOCIONES CON SONIDO PROPIO

“UNO PAL’ ESTRÉS” EL NUEVO SENCILLO DE 506 GANG Y KZO BUSCA TRANSMITIR  EMOCIONES CON SONIDO PROPIO

La nueva canción se lanza hoy por medio del canal de Youtube de KZO El colectivo costarricense está enfocado en hacer música de exportación y crecer como artista dentro y fuera de Costa Rica.

San José, Costa Rica. El colectivo costarricense fija su mirada en un 2024 colmado de buena música, mucho trabajo y sonidos propios, por lo que hoy está lanzando su nueva canción “Uno pal ́ estrés”.

506 GANG le puso ritmo a sus emociones, inspirados en situaciones reales y se muestran satisfechos con el resultado, asegurando pondrán a bailar a quien escuche su nuevo sencillo; “Uno Pal’ Estrés” habla de una situación universal en la que dos personas la pasan bien juntos, tienen química pero no están dispuestas al compromiso.

Gold Stone Music y KZO trabajan en promover las novedades del colectivo dentro y fuera del país, incluso crearon una campaña de expectativa en zonas urbanas junto a varios artistas que apoyaron la iniciativa para fortalecer la escena musical nacional y promover el talento en redes sociales “Creemos en el talento de nuestros artistas, sabemos el potencial que tienen y queremos que toda Costa Rica pueda compartir este momento y ser parte del lanzamiento, por esa razón creamos QR codes, campañas digitales, estamos trabajando en la primera gira de la 506 Gang para que bailemos juntos “Uno Pa’l Estrés” dijo Mónica Zamora, co-propietaria del sello discografio Goldstone.

El sencillo conformado por Gimario, Deeikel, Kavvo, Jeann y Malkoni con producción de KZO Beatz, Neo se grabó en Tárcoles, Puntarenas, durante un camp en donde los artistas tardaron 5 días componiendo música. El lanzamiento se realizará el día de hoy a las 6:00 p.m. en todas las plataformas digitales y vía Youtube por el canal de KZO .

 

Según comenta el sello, sus expectativas son claras: llevar la música nacional lo más lejos posible y tanto los artistas como su equipo estarán creando nueva música con talentos nacionales e internacionales durante todo el 2024.

“Este sencillo se grabó durante el camp que tuvimos con Kzo Beat, durante esos cinco días grabamos además el video musical aprovechando la hermosa locación y que estábamos todos juntos, es una canción bailable flow fiesta” explicó.

La meta de Goldstone Music y KZO es lograr que su música pueda llegar a todos los rincones del país y que todos sean parte de este lanzamiento. Por esa razón han trabajado en múltiples dinámicas e iniciativas digitales “Nosotros sabemos que el producto es de primera, el colectivo cuenta con sonido propio y fresco, el trabajo en equipo es lo que nos va a garantizar el éxito, somos una familia de apasionados por la música que busca fomentar el talento y exportar sus lanzamientos dentro y fuera del país como cualquier disquera” explicó Mónica.

Este equipo cree en los artistas emergentes y su gran talento, su consigna 2024 es consolidar el trabajo en equipo y posicionarse como grupo en pro de los artistas y la música nacional.

506 GANG
Un colectivo de artistas nacionales Gimario, Kavvo, Deeikel, Kendo, Malkoni, Adryy, Jeann, Neo y Alec. Podemos encontrar compositores, interpretes, productores y productores ejecutivos. De la mano con el equipo de Goldstone se planea lanzar mas de 10 canciones en colaboración con KZO(productor colombiano). Costa Rica tiene mucho talento y apostamos al trabajar en equipo, por mucho tiempo cada artista estuvo en su esquina trabajando y es hora de unirnos para sacar adelante la tarea de que en el mundo entero nos conozcan por nuestra música y no solo por deporte.

Sobre Gold Stone Music

Grupo de músicos urbanos con gran talento que deciden llevar la música a otro nivel bajo el sello Gold Stone Music. Han hecho contribuciones significativas en donde cada talento ha aportado su conocimiento, experiencia, esencia y juntos están creciendo de manera profesional.

Se dedican a promover la música y el talento de manera profesional por medio de giras, alianzas y lanzamientos. Recientemente se aliaron a varios productores internacionales buscando catapultar la música costarricense y a sus artistas.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital