19.56°C
Lun, Dic 5, 2022

OROTINA

Entrega de equipo para buenas practicas en las plantaciones frutales y café en Orotina

Entrega de equipo para buenas practicas en las plantaciones frutales y café en Orotina
La Municipalidad de Orotina hizo entrega de 28.248.948 millones en equipo agropecuario a 36 productores como parte del “Proyecto implementación de Buenas Prácticas Agrícolas en plantaciones de frutales y café”  
 
 Coordinado por el MAG con recursos del INDER en el cual los beneficiarios recibieron previo a la entrega, capacitación en mejora de procesos respecto a la eficiencia, eficacia y procura del mínimo impacto ambiental.
 
En el evento se conto con la participación de Lic .Benjamín Rodríguez y Lic. Jairo Guzmán, como alcaldes de Orotina y San Mateo, Ing.Leonel Alpizar Solorzano , Director Regional del Instituto de Desarrollo Rural, Pacifico Central, así como con el Ing. Nils Solorzano Arroyo , Director Regional Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Región Pacifico Central, Lic. Diana Castillo, Jefe Servicios para el Desarrollo, los señores diputados Lic. Carlos Andrés Robles y Ing. Alexander Barrantes.
 
 Eventos como estos demuestran los resultados de la unión interinstitucional, cuando comprendemos que la tierra más fértil en la que debemos sembrar, es en nuestra gente, procurando siempre las mejores cosechas. 
 
Fuente: Municipalidad de Orotina

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.