19.56°C
Lun, Dic 5, 2022

Llegó la solución especializada para PYMES para controlar, automatizar y simplificar los pagos de su empresa

Llegó la solución especializada para PYMES para  controlar, automatizar y simplificar los pagos de su empresa
  • Monibyte for Business es la plataforma que permite a empresas alcanzar el control efectivo de los gastos diarios de su operación.
  • Las empresas ahorrarán tiempo y recursos simplificando sus procesos de control de gastos, liquidación y registro contable, de manera simple, rápida y efectiva .

 

Noviembre, 2022. Hoy en día las empresas aún lidian con procesos manuales y llenos de papeles, para controlar y procesar los gastos de su operación mes a mes. Monibyte for Business es la solución que brinda a pequeñas, medianas o grandes empresas, la posibilidad de simplificar sus procesos de control de gastos que realizan sus colaboradores tales como: viáticos, combustibles, viajes por negocio, hoteles, gastos ocasionales, entre otros.

Monibyte for Business es una plataforma integral de control que brinda a las compañías de un medio de pago en forma de tarjetas de crédito o tarjetas con saldo recargable marca Visa, que facilitan realizar pagos en comercios locales, internacionales, compras en línea y mucho más. Una vez que las tarjetas son generadas, la empresa podrá establecer controles independientes para cada una, limitando su uso a la necesidad específica según su propósito, permitiéndole automatizar su política de gastos en una plataforma de control 100% en línea y auto gestionable.

Monibyte for Business tiene la versatilidad de dar a las empresas la capacidad de escoger el tipo de producto con la que desea operar la plataforma de control:

  • Puede escoger la modalidad de tarjeta recargable marca Visa, que consiste en utilizar los fondos propios de la empresa para cubrir los gastos operativos asignándole a cada tarjeta un límite de uso diario, semanal o mensual. Como segunda opción, el cliente puede elegir una línea de crédito a través de una alianza con Lysto Card; una operadora de tarjetas de crédito marca Visa en Costa Rica, que le permite a la empresa optar por un financiamiento para utilizar la plataforma de controles.

“Si usted tiene una pequeña, mediana o grande empresa, esta plataforma sin duda va a generarle ahorros importantes de tiempo, dinero y un aumento de la productividad general de su equipo.
Monibyte for Business no implica contratos complejos o mensualidades que deba cumplir, sino que, optando simplemente por la plataforma de controles y los productos de pago, la empresa puede rápidamente utilizar el producto y ver todos los beneficios. Estamos seguros que decidirá continuar con su uso”,
recalcó Mario Hernandez, CEO y Fundador de IMPESA.

Monibyte for Business viene a generar un ecosistema, con tres beneficios importantes:

Control de gastos. La empresa tiene la capacidad de disponer de un medio de pago que le entregará a sus colaboradores, para que la política de gastos pueda cumplirse a cabalidad, asociando cada una de las tarjetas a una plataforma de control que pueda operar la misma empresa en línea. La empresa puede poner límites establecidos por día o por monto, permitiendo una seguridad total.

Simplificar procesos de liquidación. Esto funciona dejando los papeles y procesos complejos de lado, ahorrando tiempo para que su equipo se enfoque en generar resultados y no en procesos manuales de liquidación.

Registro en sistemas contables. Una vez que la empresa tiene la información de manera simplificada, pueda registrarla en sus sistemas contables y cerrar todo el ciclo operativo desde el control del gasto hasta el registro, obteniendo productividad.

“Monibyte for Business funciona, por ejemplo; para ejecutivos que viajan. En este caso la empresa encargada tiene la capacidad de construir el itinerario del viaje y habilitar el monto y uso de la tarjeta en cada país, permitiendo compras internacionales, evitando fraudes y pérdidas financieras.
Otro escenario sería una empresa que tenga la necesidad de realizar gastos en combustible; con nuestra plataforma puede saber cuánto se está gastando por día, asegurando que el gasto real sea combustible, ahorrando dinero y generando control sobre ese uso en específico”,
recalcó Hernández.

Para mayor información de Monibyte for Business puede visitar el sitio web www.monibyte.com o bien escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.