24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

Conferencias “Conociendo la raíz de mi enfermedad”, experiencias personales con relación al cáncer y padecimientos crónicos.

Conferencias “Conociendo la raíz de mi enfermedad”, experiencias personales con relación al cáncer y padecimientos crónicos.

El ciclo de conferencias iniciará el 03 de diciembre en el Hotel Park Inn, San José.

El objetivo es sensibilizar y educar a partir de la experiencia de pacientes diagnosticados con cáncer, y otros padecimientos, que han optado por el uso de la medicina regenerativa como parte de su tratamiento

 

San José, noviembre 2022. Con más de 20 años de experiencia como médico, 12 de ellos dedicados a la investigación y especialización en el campo de la Medicina Regenerativa y Medicina Biológica, la Dra. Mariana Gómez Morales prepara un ciclo de conferencias sobre su experiencia en el tratamiento del cáncer, y otras enfermedades, diagnosticadas a partir de vivencias humanas, la exposición lleva como nombre: “Conociendo la raíz de mi enfermedad”.

La conferencia será abierta al público en general, dirigida principalmente a personas que atraviesan procesos médicos producto de padecimientos crónicos, ya que el objetivo es sensibilizar y educar a partir de la experiencia de la Dra. Gómez como sobreviviente de cáncer, y pacientes que han optado por el uso de la medicina regenerativa como parte de su tratamiento.

A raíz de un proceso médico personal que incluyó un trasplante de cadera y posteriormente un diagnóstico de cáncer de tiroides, la Dra. Gómez tomó la decisión de salir de Costa Rica para especializarse en Medicina Regenerativa y Medicina Biológica, su proceso de investigación la ha llevado a formarse en países como España, Holanda, México, Colombia y Ecuador; ahora anhela compartir su experiencia con personas que atraviesan situaciones similares producto de la enfermedad.

Durante la conferencia se abordarán temas relacionados a la alimentación del paciente, su cuerpo, sus emociones, su exposición a agentes tóxicos y el papel de la boca como órgano clave de conexión entre el cerebro y el sistema nervioso central, esto debido a su relación con el dolor crónico.

Quienes deseen más información sobre la conferencia y su impacto pueden comunicarse a los siguientes contactos:

WhatsApp: 8548 2020

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 2447 2858

 

“No estás condenado a vivir con una enfermedad crónica y con dolor”,

Dra. Mariana Gómez Morales

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.