25.79°C
Vie, Abr 12, 2024

Conozca la importancia de desintoxicar el cuerpo para mejorar el estado de su salud

Conozca la importancia de desintoxicar el cuerpo para mejorar el estado de su salud

-La conferencia “Desintoxicando tu cuerpo” se llevará a cabo en el Colegio de Médicos de Costa Rica.

-Parte de lo generado por concepto de inscripción será donado al Hogar de larga Estancia José del Olmo, del cantón de Naranjo.

San José, enero 2023. El próximo sábado 21 de enero se desarrollará la conferencia: “Desintoxicando tu cuerpo”, unidad que forma parte de un ciclo de conferencias impartido por la Dra. Mariana Gómez Morales, con relación a cinco aspectos puntuales que influyen en el estado de la salud de las personas.

La conferencia tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Costa Rica a partir de las 9:00am y centra su enfoque en la aplicación de estrategias y técnicas de desintoxicación en casa a través de aspectos como la alimentación, el control de las emociones y el conocimiento de nuestro cuerpo.

Este ciclo de conferencias es dirigido a pacientes con enfermedades crónicas, cuidadores, profesionales de la salud y personas que deseen mejorar su estado a través del conocimiento de su cuerpo.

Las técnicas que se impartirán en este módulo son fáciles de realizar en casa y su aplicación combate enfermedades relacionadas a la contaminación del cuerpo al exponerlo a diferentes estados de intoxicación a través de comidas no saludables o radiaciones electromagnéticas que afectan los tejidos inflamatorios ocasionado enfermedades como acné, migraña, aumento de peso, problemas hormonales, entre otros de mayor complejidad.

Cabe destacar que quienes participen de este módulo estarán realizando un aporte para las personas residentes en el Hogar de larga Estancia José del Olmo, ubicado en el cantón de Naranjo.

Actualmente la Asociación Pro Adulto Mayor de Naranjo, organización a cargo de la administración del Hogar José del Olmo, se encuentra trabajando en un proyecto pro-construcción de un nuevo Centro de Estancia, objetivo con el que el que la Dra. Gómez y su equipo se ha sensibilizado.

La conferencia: “Desintoxicando tu cuerpo” corresponde al segundo módulo del ciclo de conferencias denominado “Conociendo la Raíz de mi enfermedad”, el cual ha generado una respuesta positiva según sus participantes.

“La mayoría de personas deberíamos estar conscientes desde dónde viene nuestra enfermedad, ya que conociendo su raíz; conociendo nuestras emociones y conociendo la información brindada a través de este tipo de conferencias, podemos entendernos, comprendernos y tomar conductas y acciones para mejorar. Considero que es desde ahí donde debemos partir”, comento la Dra. Amelia Mayorga, colegiada #12924.

Las personas interesadas en participar y conocer sobre este ciclo de conferencias pueden comunicarse a través de los siguientes contactos:

WhatsApp: 8548 2020 /Teléfono: 2447 2858/ Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital