20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Auto Mercado incursiona en servicio por suscripción

Auto Mercado incursiona en servicio por suscripción
  • Con Plan A, clientes podrán hacer todos los pedidos que quieran, sin tener que pagar un costo adicional por el servicio.
  • El plan de suscripción ofrece un mes de prueba gratis.

 

Costa Rica, 31 de agosto de 2022. Respondiendo a una estrategia de fortalecimiento que se adapta rápidamente a los cambios en las necesidades de los consumidores, Auto Mercado incursiona en Plan A, un nuevo plan de suscripción para pedidos en línea, exclusivo para clientes del programa Auto Frecuente.

 

Ya sea a través de automercado.cr o la aplicación móvil (disponible en los distintos sistemas operativos) con Plan A, los clientes pagarán un monto fijo mensual de ¢4.995 + IVA, con el que tendrán la posibilidad de recibir todos sus pedidos con montos superiores a ¢20.000, sin costo de servicio adicional en todas las modalidades de entrega: A domicilio, Express o Pick up.

 

“El cliente recibirá el primer mes de prueba gratis. Además, se puede inscribir y cancelar cuando guste, sin ningún tipo de penalización. Plan A empezó a funcionar en el mes de agosto y está disponible para todos los clientes Auto Frecuente, en toda nuestra área de cobertura en Costa Rica”, comentó Felipe Alonso, Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado.

 

Las tendencias de consumo muestran cómo las personas, se inclinan hacia la conveniencia, la facilidad, así como al ahorro de tiempo y presupuesto. Siempre a la vanguardia de dichas tendencias, Auto Mercado ha innovado constantemente en los últimos años sus servicios digitales, con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce y la aplicación para celulares.

 

A través de estas plataformas, los usuarios pueden hacer pedidos, encontrando los mismos precios y surtido que encuentran en el supermercado, así como realizar pagos en línea, guardar listas de compras, contar con un historial de compras, entre otros.

 

“Nuestro objetivo con Plan A es que nuestros clientes tengan la flexibilidad de hacer su pedido en línea, cuando quieran y desde donde quieran, sin tener que preocuparse por pagar un monto adicional en cada pedido”, comentó el Gerente.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital