20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

DE CARA A IFA 2022, ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PARTICIPACIÓN DE HONOR?

DE CARA A IFA 2022, ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA  PARTICIPACIÓN DE HONOR?

La compañía promete mantener conectados a los usuarios a través de los nuevos productos que presentará en la famosa feria de tecnología de Berlín, Alemania

San José, Costa Rica a 29 de agosto de 2022.- Recientemente, HONOR dio a conocer que participará por primera vez como marca independiente en IFA 2022. Hoy podemos adelantar que la compañía lanzará nuevos productos de su gama premium y presentará su estrategia de interoperabilidad el 2 de septiembre a las 9:00am hora de Costa Rica.

Desde su independencia en noviembre de 2020, HONOR transformó su imagen a una más minimalista como símbolo de los grandes cambios que vendrían. De ser una empresa enfocada en los más jóvenes se convirtió en una compañía que ofrecería productos en diversas áreas y gamas para todas las personas, brindando siempre la tecnología de punta.

HONOR está listo para el futuro

La imagen actual de HONOR se basa en tres conceptos: innovación, democratización de tecnologías, calidad de punta y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus productos.

Sus productos, probados en laboratorios industriales y que llevan más de 400 pruebas antes de ser lanzados al mercado han llegado poco a poco al suelo costarricense. Su primer smartphone premium, el HONOR 50 5G; el recientemente lanzado en mayo del presente año HONOR X Series para un mercado que busca hacer videos y blogs; y una nueva línea próxima a lanzarse en el territorio nacional en el próximo mes.

Durante IFA, HONOR estará complementando su portafolio para ofrecer una vida completamente conectada e inteligente a los usuarios. Estos serán ideales para la nueva era de 5G y reforzarán su estrategia 1+8+N, la cual se centra en los smartphones como núcleo de la plataforma, a la vez que desarrolla otros dispositivos conectados para ofrecer una experiencia de usuario premium para la oficina móvil, el hogar inteligente, la salud, el fitness y el entretenimiento móvil.

La era actual es la del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y la red 5G, en la cual el mundo se está conectando progresivamente a través de todos sus dispositivos. Costa Rica comenzó el despliegue en mayo de este año, siendo el HONOR 50 el primer smartphone en el mercado nacional.

HONOR, busca mantener a sus consumidores conectados y actualizados para esta nueva tecnología, por eso sigue ampliando su gama de productos y actualizando su estrategia para las nuevas necesidades que están surgiendo conforme la tecnología avanza. Por esta razón, está preparando grandes productos para presentar durante IFA 2022.

                                                                                          ###

Acerca de HONOR

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, puede visitar el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam  o las redes sociales:

 

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital