24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

Dispositivos imprescindibles para disfrutar al máximo el mundial de fútbol desde casa

Dispositivos imprescindibles para disfrutar al máximo el mundial de fútbol desde casa

Costa Rica, noviembre de 2022. En pocos días iniciará el mundial de fútbol, vivir esta fiesta deportiva desde casa, es más divertido si se tienen los complementos tecnológicos necesarios. Todos los partidos serán transmitidos por streaming y para disfrutarlos Nexxt Home ofrece los dispositivos de conectividad necesarios para vivir y disfrutar al máximo el muy esperado mundial de fútbol.

La tecnología True Mesh, por ejemplo, permite optimizar la conectividad en casa, el vektor G2400 ofrece velocidades de transmisión más rápidas y  cuenta con programación inteligente Wi-Fi que permite conectar y desconectar la unidad de forma automatizada y garantizar así una cobertura del 100% de Wi-Fi en cada rincón del hogar.

Los Smart Plugs, además de proteger electrodomésticos como tv o equipos de sonido, permiten programar el encendido de los mismos para no perderse ningún partido. Dentro del portafolio de Nexxt, el enchufe inteligente NHP-T720 cuenta con cuatro salidas con USB para carga, protección contra sobretensión, cuatro tomacorrientes, emparejamiento fácil, activación por voz (Amazon y Google Assistant™), aplicación compatible con iOS y Android™, configuración de horarios y programación de múltiples temporizadores. Además, no necesita concentrador lo que lo hace el aliado ideal para disfrutar de los eventos deportivos o películas.

Para ambientar cada encuentro, Nexxt  ofrece las opciones de iluminación RGB que permiten adecuar el espacio para ver los partidos con los colores de su selección favorita, La Bombilla Led RGB NHB-C110 ilumina los espacios a la manera más conveniente del usuario. Permite crear ambientes únicos y multicolor para recrear los colores representativos de las camisetas de fútbol, todo esto desde el teléfono inteligente y con comandos de voz.

Gracias a la aplicación Nexxt Home es posible gestionar los horarios de encendido y apagado desde el teléfono móvil, logrando un ahorro considerable de energía. Además, cuenta con activación por voz (Amazon Alexa y Google Assistant™) y compatibilidad con iOS y Android™

Con tecnología IR y conexión Wi-Fi,  el Control remoto inteligente universal (NHA-I600) hace posible programar el encendido de tu tv, equipo de sonido y aire acondicionado, como si se estuviese en el partido. Este dispositivo inteligente es capaz de integrar en una sola aplicación, el mando de los dispositivos de automatización y de entretenimiento que se tenga en casa, evitando tener demasiados controles remotos para manejar varios dispositivos.

Disfrute de la fiesta más grande del fútbol con una smart home automatizada, sin interrupciones gracias a los equipos Mesh de Nexxt.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

 

 

 Enlaces para más información

 

Sobre Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad.

La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.