20.98°C
Mar, Jul 23, 2024

El teléfono de la Serie S que te va a atrapar por su precio: el Samsung Galaxy S23 FE

El teléfono de la Serie S que te va a atrapar por su precio: el Samsung Galaxy S23 FE

En este dispositivo destacan atributos como una cámara de nivel profesional, rendimiento potente y look elegante, moderno y resistente 

 

 

El nuevo smartphone de Samsung Electronics fue presentado recientemente en el mercado global, y estará disponible en Costa Rica a partir del 27 de octubre en tiendasamsung.cr, kioscos Samsung y tiendas autorizadas, prometiendo una experiencia de un teléfono premium a un precio accesible en el mercado costarricense.   

A tu alcance 

Al igual que la Serie S, que es conocida por la calidad de su cámara, el S23 FE, que forma parte de esta misma familia, no es una excepción. La nitidez al 100% siempre estará al alcance gracias a su lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Incluso en condiciones de poca luz, la calidad de las fotos nunca se verá comprometida gracias a la tecnología Nightography de Samsung, que te permite obtener selfies y retratos nítidos con colores precisos que reflejan la realidad. Además, tanto la avanzada estabilización de imagen digital como el estabilizador óptico de imagen angular en la cámara trasera aseguran fotos estables incluso cuando estás en movimiento. 

Y si de mejorar las imágenes se trata, el Galaxy S23 FE funciona como una estación de edición en movimiento. En el modo Pro, puedes ajustar de manera manual los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y otros criterios técnicos.  La personalización se puede realizar a través de la aplicación Camera Assistant y las funciones automatizadas de disparo. 

La duración de la batería es de 4.500 mAh, se ajusta para conservar energía y puede cargarse hasta 50% en solo 30 minutos. El brillo, la nitidez y la suavidad de las imágenes en su pantalla dinámica AMOLED 2X impactan visualmente. Además, la tecnología Vision Booster evalúa las condiciones de luz ambiental y ajusta por IA la calidad de reproducción de la pantalla. 

El diseño, la estructura y la calidad de los materiales de tu Galaxy S23 FE son tan importantes como los atributos ya descritos.   Por ello, combina un grado de protección IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo, con componentes y embalajes reciclados, para estar a tono con la durabilidad, la funcionalidad y la sostenibilidad, características que en el mercado cada vez son más estimadas. Sus colores nuevos y vibrantes: Mint, Cream, Graphite, Purple, Índigo y Tangerine- se reúnen en una paleta para atender a cada estilo. 

Poderoso ecosistema FE 

El nuevo smartphone Galaxy forma parte de un ecosistema de productos de la línea FE que elevan tu satisfacción.   Las portátiles y potentes Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ fueron diseñadas para dar las mejores herramientas que permitan una experiencia completa de entretenimiento, mezclando la creatividad y la productividad. Creadores digitales, emprendedores, estudiantes, artistas, jugadores y otros perfiles de usuarios tendrán una tablet aliada para expandir y optimizar sus actividades diversas, con velocidad y rendimiento optimizados.   Frecuencia de refrescamiento automática que se adapta hasta 90 Hz, función Vision Booster para mejorar la visibilidad en entornos exteriores, resistencia IP68 y batería de larga duración, amplían significativamente las opciones de su aprovechamiento.   Y el característico S Pen de Galaxy, también con certificación IP68, cobra mayor utilidad para escribir, dibujar, trazar y otras acciones sobre la pantalla.  Además, herramientas y aplicaciones creativas, como GoodNotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, y otras, sumarán valor a estas tabletas de la marca. 

El enlace entre estos dispositivos es parte de las elevadas conveniencias del ecosistema Galaxy conectado.  Por ejemplo, a través de la función Multi Control, puedes transferir, copiar, pegar, arrastrar y soltar contenido de manera fácil entre múltiples dispositivos Galaxy. Y cuando se necesite editar videos o imágenes y pasarlos de un smartphone a una tablet, se puede realizar a través del recurso Quick Share.  En cuanto a sonido, con el Auto Switch se puede cambiar entre tu smartphone, tablet e incluso reloj y televisor, sin ajustes manuales.    Y si la seguridad es un punto importante, la protección Samsung Knox brinda esa garantía.  Es un escudo inteligente que blinda la confidencialidad y el acceso controlado de tus datos. 

 

Buds FE 

 

El innovador diseño de punta de ala de los nuevos BudsFE garantiza un ajuste perfecto para tu sonido. Estos auriculares cuentan con áreas claramente definidas que te permiten pausar el audio y ajustar el volumen con tan solo un simple toque. Además, la incorporación de la cancelación activa de ruido minimiza los sonidos molestos de tu entorno. Puedes elegir entre dos elegantes opciones de color: blanco y negro grafito. 

El precio del nuevo Galaxy será de 399.900 colones en las tiendas oficiales. Además, la marca también ofrece el programa “Galaxy Canje”, donde recibe su celular actual como parte del pago. Este programa está disponible, junto con otras promociones especiales con regalía en: tiendasamsung.cr y Kioscos Samsung.  

 

Estará disponible en operadores a partir del 10 de noviembre 2023. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital