22.02°C
Dom, Jun 23, 2024

Elija los dispositivos inteligentes ideales para cada miembro de su familia con esta guía de regalos

Elija los dispositivos inteligentes ideales para cada miembro de su familia con esta guía de regalos

Ya sea que busque un smartphone, una tablet o un smartwatch, HONOR tiene opciones para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

 

La tienda HONOR, así como Kolbi y las principales tiendas de electrodomésticos del país, tendrán grandes descuentos hasta el 02 de enero del 2024.

San José, Costa Rica, 19 de diciembre de 2023.- La temporada navideña está por llegar, y HONOR se enorgullece en presentar los productos de su ecosistema como las opciones de regalo perfectas para esta época. Con una combinación excepcional de innovación, diseño y rendimiento, los dispositivos de HONOR ofrecen una positiva experiencia tecnológica para sus seres queridos, asimismo, la marca cuenta con excelentes promociones para que en estas fechas sus seres queridos tengan regalos tecnológicos de punta y a muy buen precio.

HONOR X6 y HONOR X6s

La HONOR X Series integra una batería que permite un uso ilimitado del smartphone durante el día y así mantener a los usuarios conectados en todo momento y lugar, impulsando su productividad, comunicación y hasta entretenimiento. Este teléfono es perfecto para que, en un celular, se pueda tener acceso a todo lo que necesita, incluso juegos para los descansos.

HONOR X7a

Dentro de las opciones de regalo también está el HONOR X7a, que cuenta con una batería que permite hasta 20 horas de streaming en YouTube, 37 horas en Facebook, 15 horas en TikTok y 26 horas en YouTube Music, por lo que es un compañero perfecto para aquellos que están constantemente en movimiento.  Además, al estar equipado con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7a alcanza el 40% de energía con solo 30 minutos de carga.

HONOR X8a

Este smartphone es ideal para todos aquellos que buscan crear contenido. El HONOR X8a cuenta con una cámara de 100MP e Inteligencia Artificial (IA). Este smartphone no solo cuenta con esta cámara principal, sino también con una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, gracias a las cuales es posible capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, además de una cámara frontal de 16MP para selfies en alta definición.

El HONOR 90, un smartphone para capturar cada momento

El nuevo HONOR 90 está diseñado para aquellos que exigen lo mejor en términos de rendimiento y estilo. Cuenta con un sistema de cámaras de alta calidad que desafían a su gama por 200MP de su cámara principal, que además posee un sensor de 1/1.4 pulgadas, una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Otra de sus principales características es la gran pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores. Esto permite que disfrute del contenido visual con colores vívidos y una gran claridad. Además, soporta un brillo máximo de 1,600 nits, para mejorar la legibilidad de la pantalla, incluso en condiciones de mucha luz.

El HONOR 90 Lite brinda rendimiento asequible

Si está buscando un smartphone de alto rendimiento a un gran precio, el HONOR 90 Lite es la elección ideal. Con una cámara trasera de 100MP, así como una gran unidad de almacenamiento en un cuerpo delgado y liviano, este modelo cuenta con varias funciones inteligentes impulsadas por su sistema operativo MagicOS 7.1, basado en Android 13. También, ofrece hardware y un software de primer nivel para brindar a los usuarios un smartphone confiable.

Este dispositivo combina un rendimiento sólido con un diseño elegante y es una excelente opción para la generación que siempre está conectada.

Con el HONOR Watch 4 lleve estilo y salud en su muñeca

El HONOR Watch 4 combina un diseño elegante con funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Gracias a su gran pantalla AMOLED a color de 1.75 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 60Hz, puede monitorear sus signos vitales con facilidad. Además, es compatible con llamadas Bluetooth y tiene una autonomía máxima de 14 días, lo que lo hace el compañero perfecto para todo momento y lugar. Este es el regalo perfecto para aquellos que desean mantenerse conectados y saludables durante todo el año.

Aproveche los descuentos navideños en el país

Para estas fiestas, HONOR ha puesto a disposición de su público grandes descuentos, con el fin de dar a sus clientes calidad a precios sumamente asequibles. Entre ellos están los ahorros con Kolbi, donde por la compra de un HONOR Magic 5 Pro, el cliente tendrá de cortesía unos Earbuds X5 Pro; asimismo, por la compra de un HONOR90, se les dará un HONOR Watch 4.

En el caso de adquirir un HONOR Magic 5 Lite, se obsequiará una HONOR Choice Band, al elegir un HONOR90 Lite, el usuario obtendrá unos Earbuds XS. Finalmente, por la compra de un HONOR X8a, Kolbi obsequiará un HONOR Bluetooth Speaker.

Estas ofertas se aplicarán a todos aquellos que adquieran un plan Post pago ultra K2 o superior, hasta el 30 de diciembre en puntos de venta seleccionados, o hasta agotar existencias.

Además, en la tienda HONOR en Multiplaza Escazú, www.tiendahonor.cr y en los principales establecimientos de electrodomésticos en el país, las ofertas se llevarán a cabo de la siguiente manera:

HONOR Magic 5 Pro: Rebajado a precios desde los 599.900 colones.
HONOR Magic 5 Lite: A un precio desde 189.900 colones.
HONOR90: Desde los 299.900 colones
HONOR90 Lite: Con promoción desde los 164.900 colones
HONOR X8a: Desde los 139.900 colones.
HONOR X7a: a precio de promoción desde los 89.900 colones.
HONOR X6s: desde 75.900 colones.
HONOR X6: a precio desde los 65.900 colones.

Para obtener más información sobre estos productos y las ofertas navideñas, visite https://tiendahonor.cr/

 

##

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital