21.76°C
Mié, Feb 28, 2024

Mejore su rutina de bienestar con el nuevo HONOR Watch 4

Mejore su rutina de bienestar con el nuevo HONOR Watch 4

Costa Rica, 12 de diciembre del 2023. La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del HONOR Watch 4, su más reciente incorporación a la línea de wearables. Con funciones de monitoreo precisas, el HONOR Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.75 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 60Hz, compatibilidad con llamadas Bluetooth y una impresionante autonomía máxima de 14 días[1], convirtiéndolo en el compañero perfecto para que los usuarios realicen un seguimiento de su bienestar en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

Gran pantalla siempre encendida en un cuerpo elegante

 

Equipado con una pantalla AMOLED a color de 1.75 pulgadas con visualización siempre encendida y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 120Hz, el HONOR Watch 4 proporciona a los usuarios acceso a mensajes y notificaciones en todo momento y con gran claridad. Alojado en un estilizado cuerpo de aleación de aluminio de la 6 Series, el nuevo smartwatch está redondeado en todas sus esquinas y puede personalizarse con uno de los dos pares de cómodas pulseras de silicona que se mantienen frescas, incluso cuando se llevan puestas durante un entrenamiento. Junto con más de 300 carátulas[2] disponibles desde el momento del lanzamiento, las opciones de personalización del HONOR Watch 4 proporcionan gran flexibilidad a quienes les gusta expresarse a través de su elección de accesorios.

 

Conexión con una batería de larga duración y llamadas por Bluetooth

El HONOR Watch 4 está equipado con una batería de 451mAh[3] que garantiza una autonomía de hasta 14 días en casos de uso típicos. El HONOR Watch 4 es también un centro de comunicación completo que permite llamadas por Bluetooth. Después de vincular el smartwatch con un smartphone a través de Bluetooth, los usuarios pueden contestar o rechazar llamadas e incluso responder a mensajes de texto desde su muñeca, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar fácilmente.[4]

Versátil compañero de entrenamiento

 

Este reloj está diseñado con funciones que mejoran la experiencia de entrenamiento. A través del reloj inteligente o de la aplicación HONOR Health, los usuarios pueden ver las calorías quemadas durante el ejercicio en gramos de grasa quemada para comprender mejor el impacto de su ejercicio. El HONOR Watch 4 también puede estimar la Aptitud Física del usuario y presentar una evaluación sin tecnicismos sobre su condición física basada en su rendimiento y en diversos indicadores. El conjunto de microlentes situado bajo el dispositivo funciona con algoritmos de inteligencia artificial[5] para controlar la frecuencia cardiaca de forma precisa y continua, proporcionando alertas oportunas cuando se detectan anomalías. El estrés, la saturación de oxígeno (SpO2)[6], la calidad del sueño y los ciclos menstruales también pueden monitorearse y analizarse a través de este smartwatch y su aplicación complementaria.

 

El mismo puede conseguirse en la tienda HONOR ubicada en Mutiplaza de Escazú el local 18, diagonal a farmacia Sucre.

 

 

###

 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 

[1] Los datos provienen del HONOR Lab, mediante el emparejamiento de un smartphone HONOR. Los resultados en aplicaciones reales pueden diferir de acuerdo al entorno, los hábitos de uso y otros factores. Escenarios de aplicación típicos: Activar la medición continua del ritmo cardíaco (modo Smart) y de sueño saludable, realizar llamadas por Bluetooth durante 30 minutos a la semana, reproducir música durante 30 minutos a la semana, hacer ejercicio durante 90 minutos a la semana (con el GPS activado), activar las notificaciones (50 mensajes, 6 llamadas entrantes, 3 alarmas diarias), iluminar la pantalla 200 veces al día. La duración real de la batería varía en función de los hábitos del usuario.

[2]  La aplicación HONOR Health debe estar instalada para descargar las carátulas temáticas; los smartphones iOS no son compatibles con la descarga de carátulas de pago.

[3] La capacidad de la batería es de 451mAh. (Batería no extraíble).

[4] Esta función sólo está disponible cuando el reloj está emparejado con el teléfono a través de Bluetooth. Llamadas Bluetooth sólo están disponibles con Android 9.0 o una versión superior, y iOS 11.0 o una versión superior. La respuesta rápida de SMS sólo es compatible mediante la vinculación con Android 9.0 o una versión superior. No es posible personalizar ni cambiar el orden de los SMS. Esta función sólo está disponible cuando el reloj está emparejado con el teléfono a través de Bluetooth.

[5] El HONOR Watch 4 no es un equipo médico. Los datos de medición y los resultados son sólo referenciales y no deben utilizarse como base para el diagnóstico o el tratamiento.

[6] El HONOR Watch 4 no es un equipo médico. Los datos de las mediciones y los resultados son sólo referenciales y no deben utilizarse como base para el diagnóstico o el tratamiento. El monitor de nivel de oxígeno en sangre sólo está disponible en algunos mercados. Estas funciones requieren la aplicación HONOR Health.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital