20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Usuarios de Smart TVs de Samsung ahora pueden disfrutar de Apple TV+ gratis por tres meses

Usuarios de Smart TVs de Samsung ahora pueden disfrutar de Apple TV+ gratis por tres meses

Los clientes pueden visitar la aplicación Apple TV en los modelos Samsung Smart TV 2018-2022 para aprovechar esta oferta por tiempo limitado

 

A partir de hoy (18/08) y hasta el 28 de noviembre, los propietarios de Samsung Smart TV de todo el mundo pueden registrarse para disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Los clientes elegibles con modelos 2018-2022 pueden canjear esta oferta por tiempo limitado abriendo la aplicación Apple TV en la pantalla de inicio de Samsung TV y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de multiples premios Emmy "Ted Lasso", y series exitosas como "Severance", "Loot", “Pachinko”, “For All Mankind” y muchas otras más, además de deportes, comenzando con “Friday Night Baseball”.

Samsung continúa estableciendo el estándar de lo que los espectadores pueden esperar de una experiencia de Smart TV. Con tecnología que habilita una calidad de imagen y sonido inmersivos, los clientes de Samsung pueden disfrutar de una experiencia de streaming premium de Apple TV+.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos de premiaciones más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han ganado 250 premios y 1,115 nominaciones.

###

 

Oferta disponible con televisores Samsung en modelos de 2018 a 2022. La oferta finaliza el 28 de noviembre de 2022. Válida solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en su región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV e ID de Apple. El plan se renueva automáticamente al precio de su región cada mes hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican los términos y la política de privacidad de Apple. Consulta los términos aplicables en https:// www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html

 

 

 

 

 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin  Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama

 

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital