24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

Casa Turire lo espera con su menú navideño

Casa Turire lo espera con su menú navideño
  • Una propuesta diferente y atractiva es lo que tiene listo este hotel turrialbeño

 

Las fiestas de fin de año usualmente nos hacen reunirnos alrededor de la mesa para disfrutar con nuestros seres queridos de una comida especial y agradecer por todo lo vivido a lo largo de doce meses.

En hotel Casa Turire, nuestro chef Adrián Fernández ha preparado un menú lleno de tradición, amor y buen sabor, para invitarlos a visitarnos y compartir, por medio de la gastronomía, la alegría de la época navideña.

La propuesta tiene como opciones de entrada papa a la huancaína y sopa de cebolla, de plato fuerte, pechuga de pavo rellena con salsa de tamarindo, acompañado de ensalada mixta con papa y camote fondant o corte de entraña con papa gratinada y ensalada de la casa con chimichurri argentino.

Para el postre, la propuesta es una farza de cereza rellena en cama de arena de chocolate. El menú navideño incluye además una copa de vino de la casa como bebida de cortesía y todo por el precio de ¢20 mil colones impuestos incluidos y estará disponible para los días 24 y 25 de diciembre 2022.

“Celebrar alrededor de una buena comida es una tradición hermosa, esperamos que nos visiten y puedan disfrutar sus fechas especiales con nosotros. Nuestro chef ha trabajado una propuesta diferente y siempre teniendo en cuenta ingredientes que tomamos directo de nuestra huerta”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel turrialbeño.

El hotel Casa Turire se ha caracterizado además por apoyar a negocios de la zona y emprendedores, por lo cual dispuso un espacio para un Mercadito Navideño, con variedad de oferta para que visitantes y huéspedes puedan comprar regalos y productos de época.

Dentro de los productores están Nortico Cacao Farm, productor de cacao de la zona con unos deliciosos chocolates, Jenny Art, una artista local que presentará cuadros con diferentes temáticas, Green Harmony, quienes de la mano de doña Lidia ofrecerán plantas y suculentas como un regalo especial y muy solicitado, Full Moon con jabones y productos cosméticos naturales, Jorgran, empresa dedicada a la importación de vinos de cinco países y La Bodeguita MLL, emprendedores que ofrecen vasos térmicos con grabado láser mesitas para picnic, cajas de regalos personalizadas, blusas y jarras sublimadas.

“Todos van a tener algunos de sus productos a la venta durante el mes de diciembre en el hotel. Siempre nos gusta brindas espacio y apoyo para productores y negocios locales, así como emprendedores que buscan oportunidades para mostrar su trabajo”, agregó Daigle.

Casa Turire tiene muchas opciones para disfrutar este fin de año, contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.