20.98°C
Mar, Jul 23, 2024

Crea recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Crea  recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2
  • Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airbnb.
  • Únete a Alegría y su equipo de emociones en el Cuartel General, justo a tiempo para el estreno de Intensamente 2, solo en cines el 14 de junio.

 

 

Los fanáticos de Intensamente que estén listos para conectarse con sus emociones pueden unirse a Alegría y a algunas caras nuevas (¿alguien dijo Ansiedad?) para una estadía llena de diversión en la Sede del equipo, cuya anfitriona será nada más y nada menos que  la misma Alegría.

 

Desde los primeros recuerdos de Riley, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado han estado a su lado para ayudarla a manejar todas sus emociones. Ahora, a medida que Riley atraviesa la adolescencia, podrás conocer sus nuevas emociones, incluyendo Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, en un nivel completamente nuevo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de hacerse cargo del panel de control del equipo y descubrir qué hace que cada emoción funcione mientras pasan la noche en la Sede.

 

"No puedo ESPERAR a que veas lo que tenemos preparado en la Sede del Equipo Riley, ¡va a ser IMPRESIONANTE!" dice Alegría emocionada. "Te ENCANTARÁ lo que hemos hecho con el lugar, ¡y quién sabe, tal vez crees un nuevo recuerdo central propio durante tu estadía! ¡Me emociono solo de pensarlo! ¡Vamos, ¿qué estás esperando?!"

 

Sobre la estancia

Este verano, Alegría está invitando a los huéspedes a la emocionante Sede de su equipo para un total de 15 estadías de una noche que se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio, con capacidad para cuatro personas cada una a $0 por noche. Los huéspedes pueden prepararse para crear nuevos recuerdos durante su estadía, que incluyen:

 

  • Hacerse cargo del centro de control de Riley y jugar con todas sus emociones. Bueno, tal vez "jugar" no sea la palabra correcta. Puedes divertirte totalmente, solo... ya Sé cool. Está bien. Yo estoy bien.
  • ¡Libérate un poco del equipaje emocional en una búsqueda del tesoro llena de emociones! Me ENCANTAN las búsquedas del tesoro. ¡Y las emociones también! Una combinación perfecta. Y si la sigues hasta el final, tal vez desbloquees algunos secretos. Solo digo…
  • Creé un menú especial de entrega de pizza para ti porque, obviamente, la pizza es pura felicidad. ¡Cada ingrediente representará tu emoción favorita! Adivina qué representa el brócoli: asco. (¡ugh!)
  • ¡Adivinen qué, fanáticos del deporte! Armé el deporte favorito de Riley en la sala de estar: hockey... bueno, hockey de aire. ¡GOOOOL!
  • ¡Inspírate en las paredes de recuerdos de la oficina central y luego CREA TU PROPIA ESFERA DE RECUERDOS! Normalmente no dejamos que esas cosas salgan de la oficina, pero para ti, lo permitiré.

 

Reúne a tus mejores amigos y prepárate para experimentar todas las emociones, justo a tiempo para el estreno de Intensamente 2 de Disney y Pixar, solo en cines el 14 de junio.

 

Cómo solicitar la reserva

¡Tú estás en control! Aquellos que estén listos para tener el momento más ÉPICO DE LA HISTORIA pueden solicitar reservar la Sede de Intensamente 2 a partir del 18 de junio a las 6am PT en airbnb.com/insideout2 hasta el 22 de junio a las 11:59pm PT, cuando se cierren los períodos de solicitud. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Las Vegas.

 

¿Interesado en otros Icónicos de Airbnb? Obtén más información en airbnb.com/icons.

 

1 Presentado por Airbnb. No hay costo para enviar una solicitud. Consulta las reglas completas para conocer los términos, incluyendo la elegibilidad de edad y geográfica, y cómo se utiliza la información.

 

Acerca de Airbnb

 Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 5 millones de anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital