19.39°C
Dom, May 26, 2024

Hotel Villa Lapas invita a vacacionar en familia

Hotel Villa Lapas invita a vacacionar en familia

Durante todo el mes de febrero los menores de 12 años acompañados por adultos pueden disfrutar en el Hotel Villa Lapas de manera gratuita y con todo incluido en alimentos y bebidas.

Se trata de una campaña que invita a vacacionar en familiar con tarifas entre semana desde $79 i.i y desde $99 i.i fin de semana por noche, por persona, con un máximo de 2 menores por habitación.

El lugar es ideal para descansar y disfrutar a 60 minutos de San José, muy cerca de la playa y en las faldas del parque nacional Carara, lo que brinda una biodiversidad maravillosa.

El Hotel Villa Lapas ofrece además tours que incluyen viajes en el Wagon (en la carreta de un tractor por senderos y recorrido por el río Tarcolitos) , puentes colgantes, caminatas guiadas, ya sea para apreciar aves, o para exploración nocturna de especies en senderos.

El hotel cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

La ubicación del hotel es un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies, además de monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas.

Su restaurante Casa del Río ofrece una propuesta gastronómica de platos típicos de la cocina costarricense, el hotel además cuenta con un área replica de un pueblito costarricense donde se ubica la cantina, una capilla, lugar que sobresale la infraestructura tipo colonial.

Se debe reservar al teléfono: 2549- 6477 o escribir al WhatsApp 8482 7474

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital