20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

La Anexión se celebra con buena comida

La Anexión se celebra con buena comida
  • En Hotel Casa Turire habrá un menú especial para el 25 de julio

 

Celebrar la Anexión de Guanacaste a través de la buena comida es siempre una gran idea.

Por ello, en la cocina de Casa Turire ya tienen listo un menú especial para los que visiten el hotel turrialbeño y con una bomba bien típica celebren esta fecha tan importante para todos los costarricenses.

El chef ha dispuesto una propuesta atractiva que incluye: gallos de ternero, crema de pejibaye, ceviche, casados típicos con arroz, frijoles, plátano, picadillo de la casa, tortillas con opción de pollo, tilapia, lechón o mano de piedra.

En bebidas la oferta incluye cerveza artesanal y cocteles seleccionados, con un precio de especial para celebrar el Anexión. El menú estará disponible los días 24 y 25 de julio para disfrutar de esta celebración.

Y para los clientes más animados, que lleguen a la recepción y digan una bomba, se les dará un helado de la casa de cortesía.

Día de abuelos y amigos

El día martes 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, así que los que desean celebrar paseando, lo pueden hacer aprovechando el Pase del Día en 2x1 para los abuelitos, con un precio de $30 i.i. (¢20.600 aprox.), que incluye una clase de Aqua Fit para adultos mayores, programada para las 9 a. m. y las 3 p. m. Los interesados tienen que reservar el espacio.

El sábado 30 de julio se festeja a nivel internacional el Día de la Amistad, por lo que Casa Turire ofrece un 2x2 en el Pase del Día para los amigos, por un precio de $30 i. i. con almuerzo, uso de piscina, jacuzzi, senderos y recorridos por la finca.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital