20.09°C
Jue, Feb 9, 2023

Selina Costa Rica ofrecerá cena de acción de gracias y especiales de desayuno para los partidos del mundial en sus 10 hoteles

Selina Costa Rica ofrecerá cena de acción de gracias y especiales de desayuno para los partidos del mundial en sus 10 hoteles

● Cena de Día de Acción de Gracias se celebrará simultáneamente en los 10 Selinas del país y puede reservar ya su espacio

● Selina ofrecerá promociones mundialistas para desayuno y brunch, abriendo la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa del Mundo en sus instalaciones

San José, Costa Rica. Selina, la cadena de hoteles con enfoque en experiencias y lifestyle dirigida a las generaciones millennials y centennials, ofrecerá cenas de acción de gracias o Thanksgiving en los restaurantes de sus 10 hoteles en todo el país, este 24 de noviembre a las 7:00 p.m. 

En febrero de este año, los diputados de la Comisión de Gobierno y Administración, dictaminaron afirmativamente un proyecto de ley para impulsar esta festividad en Costa Rica, que se celebrará el último jueves de cada noviembre. El “Thanksgiving Day” o “Día de Acción de Gracias” es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe y por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Centroamérica e Israel. 

Las cenas, organizadas con el espíritu de esta celebración de agradecimiento y de unión, son abiertas al público general, pues no es necesario estar hospedado en los hoteles Selina para ser parte de la festividad y disfrutar de los platillos, al mismo tiempo que se comparten experiencias con personas de todas las nacionalidades, algo que caracteriza las estadías en Selina. Participar de la actividad, llamada “Eat&Meet” tendrá un costo de $30 por persona y puede reservar su espacio llamando a los hoteles. 

“En Selina estamos muy felices de poder compartir una celebración basada en el agradecimiento, e invitamos a todos a que aparten su espacio y nos acompañen. Vamos a tener un menú muy variado y con opciones para todos, incluso platillos veganos. Los comensales van a poder disfrutar de ensalada de cranberries y nueces, crema de calabaza vegana, lomo de cerdo con gravy y salsa de frutos rojos, acompañado con arroz salvaje y puré de camote, un pie de berenjena como opción veggie y de postre pie de manzana o peras del vino tinto” , dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica. 

Desayunos mundialistas
Para incentivar el ambiente mundialista, Selina Costa Rica también ofrecerá desayunos especiales para ver los partidos en sus restaurantes y en las zonas comunes de sus 10 hoteles, con promociones y precios especiales. 

Húespedes y público general van a poder disfrutar de platillos como desayuno típico con gallo pinto, el icónico Nomad Breakfast (que incluye huevos, pan hecho en casa, selección de fruta fresca y café o té) y también pancakes, avocado toast, bowls de avena o de coco y opciones de sábado y domingo como waffles y huevos estilo Shakshouka. 

Selina siempre ofrece opciones para todos, por lo que hay muchos platillos veganos y vegetarianos

Recientemente, Selina inauguró el espacio HOWM en su hotel de San José, y próximamente se abrirá este mismo concepto en Monteverde. 

“HOWM es un espacio único en San José, y próximamente en Monteverde, abierto al público y que fusiona gastronomía con ingredientes frescos y recetas más curadas que compiten a nivel local. Aspiramos a ser un punto de encuentro en el que los locales tengan la oportunidad de interactuar con una comunidad internacional”, puntualizó Sacchi. 

Sobre Selina
Selina es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para abordar las necesidades de los viajeros Millennial y Gen Z, combinando alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñado a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes. Fundada en 2014, cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas y creadores locales, dando nueva vida a edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. La cartera de Selina incluye 163 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y seis continentes. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2023 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital