21.09°C
Dom, Jun 26, 2022

TRANSPÓRTESE A PUERTO VIEJO, MONTEVERDE Y CHIRRIPÓ MEDIANTE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA QUE PROMUEVE LINCOLN PLAZA.

TRANSPÓRTESE A PUERTO VIEJO, MONTEVERDE Y CHIRRIPÓ  MEDIANTE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA QUE PROMUEVE LINCOLN PLAZA.
  • Iniciativa forma parte de la campaña ¨Tu Plan de Verano¨.
  • Como parte de esta propuesta se realizará un sorteo de un tour a diferentes lugares del país, guiado por los integrantes de Qué Buen Lugar.

San José, Costa Rica. Marzo de 2022. La combinación de actividades turísticas que ofrece Costa Rica resulta cada vez más atractiva para los viajeros. Por este motivo, durante décadas, el turismo se ha convertido en uno de los principales generadores de divisas al país, y continúa en la lupa no solo de los visitantes extranjeros, sino también de los mismos costarricenses por brindar experiencias auténticas en sus diferentes destinos.

Con un sentido de orgullo y pertenencia Lincoln Plaza, proyecto de Portafolio Inmobiliario incursionó con una propuesta creativa el pasado 21 de marzo, para el mayor disfrute de sus visitantes: la creación de espacios inmersivos de destinos turísticos, con el objetivo de ser promotores de esta diversificación que posiciona a Costa Rica como un destino único y de fama mundial.

Durante el recorrido en el centro comercial, los visitantes se toparán con tres destinos: Puerto Viejo, Monteverde y el Cerro Chirripó.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Tu Plan de Verano”, en la cual se definieron estos lugares considerando los diferentes íconos naturales de nuestro país que se pueden visitar en esta época del año, tomando como referencia a Lincoln Plaza, donde pueden encontrar la vestimenta y accesorios idóneos para un mayor disfrute y comodidad en estos destinos.

¨Son espacios inmersivos e interactivos donde nuestros visitantes podrán tomarse una fotografía y vivir la experiencia de sentirse en algunos de los lugares icónicos de Costa Rica. Están rodeados de elementos que se pueden encontrar en cada uno, incluso con algunas sensaciones que se pueden experimentar en estos destinos¨, expresó Federico Baltodano, director de Proyecto Lincoln Plaza.

Como parte de esta propuesta, se realizará un sorteo de un tour con sentido San José-Guanacaste, Guanacaste-Monteverde, Monteverde-San José, guiado por los integrantes de Qué Buen Lugar (Travel Blog donde muestran diferentes formas de explorar, conocer y disfrutar Costa Rica). El recorrido es de un fin de semana (viernes a domingo) para el ganador y dos acompañantes.

Este concurso aplicará para aquellas personas que visiten Lincoln Plaza y realicen una compra mínima de 15.000 colones en cualquier comercio; además se deben tomar una fotografía en el destino de preferencia, y seguir toda la dinámica de participación del concurso que la puede encontrar en las redes sociales de Lincoln Plaza.

¨Para Portafolio Inmobiliario la creación de propuestas innovadoras en cada uno de nuestros proyectos se ha convertido en un eje transversal, aún más cuando se trata de ofrecer espacios y experiencias que promuevan el esparcimiento y un mayor disfrute de nuestros visitantes; y qué mejor forma con esta iniciativa de Lincoln Plaza que nos permite también contribuir con la promoción de nuestro país, en tiempos donde todos los sectores nos tenemos que unir para seguir apostando por la reactivación económica¨, indicó Baltodano.

Todos aquellos interesados tienen tiempo de participar hasta el próximo 30 de abril. Cualquier información adicional pueden visitar las redes sociales del centro comercial.

Lincoln Plaza es un lugar ubicado estratégicamente en Moravia y pensado para disfrutar en familia y con amigos. Ofrece una amplia variedad de servicios, comercios, entretenimiento y restaurantes para vivir una experiencia única.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital