24.52°C
Lun, Dic 5, 2022

Una velada majestuosa ofrece El Mangroove para celebrar Thanksgiving

Una velada majestuosa ofrece El Mangroove para celebrar Thanksgiving
  • El hotel está estrenando su nuevo restaurante MALU

    Este 25 de noviembre a las 6 p.m, el hotel El Mangroove le invita a celebrar Thanksgiving en un evento pensado en la familia.

    La cita inicia a las 6 p.m en el nuevo restaurante MALU, donde los asistentes serán recibidos con un refrescante coctel de frutos rojos, cacique, perfume de limón y eucalipto.

    Además de deliciosos platillos elaborados con productos locales, se deleitarán con la música de Still Drum.

    El costo de la cena es de $44 + imp. Y se puede reservar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El resort destaca por capturar el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

    El hotel recientemente inauguró la zona SI&P Zone, un espacio de áreas comunes dirigido a las familias. Precisamente al frente es donde están estrenando el restaurante MALU.

    En este lugar hay cuatro nuevas piscinas con sus camastros y cabanas respectivas.

    El hotel ofrece actividades acuáticas con su propio tour operador AZUL.

    Las tarifas especiales para nacionales son en ocupación doble, con desayuno incluido, desde $239 + imp entre semana o  desde $259 + imp fines de semana.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.