20.98°C
Mar, Jul 23, 2024

Villa Lapas celebra a los papás con tours, show y tarifas especiales

Villa Lapas celebra a los papás con tours, show y tarifas especiales

Tarifas especiales todo incluido, en alimentos y bebidas, licores ilimitados, tours ecológicos 2 x 1 en todo el mes de junio y un paquete de hospedaje que da un tour gratuito para cada papá, es lo que ofrece Villa Lapas.

Para quienes viajen del 14 al 18 de junio podrán aprovechar la tarifa desde $79 por persona por noche, en la modalidad todo incluido.

El domingo 16 de junio a las 7:30pm realizarán un evento especial para celebrar con los papás, tendrán un show stand up con Daniel Ugalde llamado “Antonio” con una cena especial.

Su ubicación, al borde del parque nacional Carara, hace al lugar único, para disfrutar de los tours ecológicos que ofrece: Puentes colgantes, senderos, avistamiento de aves, caminatas de exploración diurna y nocturna, paseos en tractor por una reserva biológica y un río.

Todo en un lugar inmerso en 500 hectáreas de bosque de transición a solo 90 minutos de San José, y 20 de playa Jaco.

Villa Lapas cuenta con un área especial réplica de un pueblito costarricense de antaño estilo colonial, con calles adoquinadas, restaurante bar y capilla.

El hotel tiene 76 habitaciones en diferentes categorías, 2 piscinas principales y 3 pequeñas, también un restaurante de cocina costarricense.

Información

  • www.villalapas.com
  • Teléfono 2549-6477 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WA. +506 8482 7474

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital