20.15°C
Mié, Oct 5, 2022

Visite Turrialba en estas vacaciones

Visite Turrialba en estas vacaciones
  • Julio con agenda llena para las vacaciones de los niños, día de los abuelos y amigos

 

Julio llega con un periodo de vacaciones, que en el hotel Casa Turire en Turrialba, quieren aprovechar con promociones de hospedaje y precios especiales en actividades para los más pequeños.

Desde el día 6 de julio hasta el día 17 de julio, habrá clases de yoga para niños, incluidas dentro del Pase del Día, con un precio de $20 i.i. por niño (¢13.800 aproximadamente). Este paquete especial incluye, además de las clases de yoga, el uso de la piscina, jacuzzi, recorrido por los senderos y visita a la finca, así como un delicioso almuerzo, se solicita reserva previa.

Esta es una actividad ideal para un paseo de un día. También puede programar la visita para almorzar en Turire y luego tomarse un delicioso café, con las diferentes alternativas que ofrece el menú para sus tardes de café y disfrutar así de la buena gastronomía y la belleza del paisaje del lugar.

Los que buscan opciones de hospedaje pueden aprovechar esta oportunidad de los días de vacaciones, en la que los niños no pagan. Esta promoción estará vigente de los días 4 al 16 de julio y es para habitaciones estándar Deluxe e incluye los desayunos, según la disponibilidad.

Hotel Casa Turire cuenta también con caballos para realizar paseos en la zona de la finca, por un precio de $20 i.i. por persona (¢13.800 aproximadamente) y los más pequeños pueden disfrutar también de visitar los animales de la granja con cabras, gallinas y caballos, así como la huerta de la que salen muchos de los ingredientes que se utilizan en los platillos que se preparan en la cocina de Casa Turire.

Celebre a sus abuelos y amigos

El día martes 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, así que los que desean celebrar paseando, lo pueden hacer aprovechando el Pase del Día en 2x1 para los abuelitos, con un precio de $30 i.i. (¢20.600 aprox.), que incluye una clase de Aqua Fit para adultos mayores, programada para las 9 a. m. y las 3 p. m. Los interesados tienen que reservar el espacio.

El sábado 30 de julio se festeja a nivel internacional el Día de la Amistad, por lo que Casa Turire ofrece un 2x1 en el Pase del Día para los amigos, por un precio de $30 i. i. con almuerzo, uso de piscina, jacuzzi, senderos y recorridos por la finca.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital