19.56°C
Lun, Dic 5, 2022

La First World Predator League se lanza con un premio acumulado combinado que supera el medio millón de dólares estadounidenses

La First World Predator League se lanza con un premio acumulado combinado que supera el medio millón de dólares estadounidenses
  • Acer albergará equipos de esports de más de 50 ubicaciones, compitiendo en torneos de PUBG, DOTA 2, League of Legends y Rocket League para competir por la supremacía regional.

 

TAIPEI (noviembre de 2022) Acer anunció el lanzamiento de la World Predator League, una combinación de torneos competitivos de deportes electrónicos que se llevará a cabo en varias regiones del mundo. Tras el éxito del evento anual en la región de Asia Pacífico, Predator League ahora ha ampliado su alcance a EMEA, Pan America y China en 2022, donde se realizarán varias giras de juego en las próximas semanas.

La liga mundial contará con equipos profesionales y aficionados, provenientes de más de 50 lugares para competir en las grandes finales de sus respectivos campeonatos regionales. Cada torneo exhibirá algunos de los juegos de PC más demandados en PUBG, DOTA 2, League of Legends y Rocket League, con un premio total combinado de más de medio millón de dólares estadounidenses y hardware de juego que se entregará a los mejores equipos. en cada región.

“A través de la Predator League anual, Acer continúa abogando por un mayor compromiso y apoyo hacia la creciente comunidad de deportes electrónicos”, dijo Tiffany Huang, Co-COO, Acer Inc. “Con la expansión de la Predator League al escenario global, esperamos alentar a más talentos profesionales y aficionados a continuar perfeccionando su oficio y equiparlos con equipos de juego de primera línea para mejorar aún más su desarrollo”.

Torneos regionales y horarios

 

Las grandes finales de la World Predator League 2022 ya se llevan a cabo en diferentes lugares de las regiones de Asia Pacífico, EMEA, Pan América y China y se extenderán hasta el 20 de noviembre de 2022.

Para dar inicio a las festividades en la región Panamericana, la North American Predator League 2022 organizó dos torneos consecutivos de Rocket League durante el Community Open el 25 de octubre y el Charity Invitational el 26 de octubre, con equipos de EE. UU. y Canadá. Otras áreas de la región como Perú y Colombia también han concluido Ligas Predator locales, mientras que México realizó un torneo del 4 al 6 de noviembre.

La Predator League 2022 de EMEA albergó torneos de Rocket League que comenzó con los Clasificatorios Nacionales en octubre, con equipos participantes de 15 ubicaciones en toda la región. Los dos mejores equipos emergentes de cada clasificatorio se enfrentarán durante los Playoffs Nacionales el 13 de noviembre con el objetivo de asegurar sus lugares para las finales de EMEA programadas para el 20 de noviembre, donde se coronará al campeón de la Liga Predator de EMEA.

Después de sus clasificatorios de primavera y verano durante la primera mitad del año, la China Predator League 2022 llevará a cabo la gran final de su competencia League of Legends el 11 de noviembre, donde los equipos de aficionados y profesionales se enfrentarán por la oportunidad de ganar premios en efectivo y Hardware Predator de Acer.

Haciendo su tan esperado regreso a la competencia en persona, la gran final de la Predator League 2022 de Asia-Pacífico se llevará a cabo en Japón del 11 al 13 de noviembre. Los equipos clasificados en 15 ubicaciones se enfrentarán en una intensa serie de partidos de Dota 2 y PUBG: BATTLEGROUNDS. Los campeones emergentes recibirán premios en efectivo y productos de juego de Acer, así como el codiciado APAC Predator League Shield para coronar los logros de sus equipos.

 

 

 

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se enfoca en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionarán entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.