21.55°C
Jue, May 19, 2022

ViewSonic presenta su iniciativa United by Play con torneo benéfico gaming en Las Vegas

ViewSonic presenta su iniciativa United by Play  con torneo benéfico gaming en Las Vegas

El torneo Battle for Charity reúne a jugadores profesionales, equipos universitarios, jugadores amateurs e influencers en el HyperX Arena y se transmite en vivo para una audiencia internacional

BREA, Calif. (4 de enero, 2021) – ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales y tecnología para la educación, presenta el torneo de eSports United by Play Battle for Charity. ViewSonic será el anfitrión de este evento virtual desde la eSports HyperX Arena en el Hotel Luxor en Las Vegas, Nevada el 5 de enero de 2022.

 

Todas las donaciones beneficiarán a fundaciones y asociaciones como Starlight Children’s Foundation, 1,000 Dreams Fund, StackUp, Boys & Girls Clubs of Hollywood, Paws Your Game y LANFest. Los equipos están conformados por streamers, creadores de contenido, jugadores profesionales además de jugadores universitarios; y cada equipo representa a una organización benéfica diferente. Los jugadores de Soniqs Rainbow 6, UNLV, California State University of Dominguez Hills Toros, y Las Vegas Inferno son solo algunos de los participantes de los equipos.

 

“ViewSonic ha sido uno de los primeros defensores de los eSports como una forma para que los estudiantes crezcan y se conecten con otros,” mencionó Danny Ordway, gerente de marketing en la vertical de juegos en ViewSonic. “Los juegos tienen la capacidad única de construir comunidades en línea y proporcionar a los participantes un lugar donde pueden ser ellos mismos, interactuar con otros jugadores y ser parte de una red social más amplia. Uno de los objetivos de este torneo es unir a la comunidad de jugadores para conectarse, competir y retribuir a la comunidad.”

 

Los patrocinadores del evento NVIDIA, Seagate Gaming, Las Vegas Inferno, Patriot Viper Gaming y Voodoo Ranger, han donado generosamente dinero y productos para los paquetes de premios. Hay un total de 20 paquetes de premios con un gran premio que incluye una PC gaming personalizada con tarjeta gráfica NVIDIA 3080, monitor gaming ViewSonic XG271QG y un disco duro Ironwolf 8TBHDD.

 

El torneo se llevará a cabo de 10am a 6pm PT y se transmitirá en vivo.

 

ViewSonic continúa desarrollando monitores gaming para todos, desde el jugador casual hasta el profesional, y tiene una línea completa de modelos galardonados que brindan una inmersión y capacidad de respuesta completas para la mejor experiencia de juego. Diseñados con características para desempeño en competencias, estos monitores están diseñados para brindar a los jugadores la ventaja necesaria para cualquier entorno de juego.

 

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a "ver la diferencia". Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la.

 

 

 

*La vida útil de la Fuente luz puede variar según el uso y otros factores. El programa, los precios, las especificaciones y la disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que reflejan las expectativas de la Compañía con respecto a eventos futuros. Los eventos reales podrían diferir significativamente de los anticipados en este documento. El programa, los precios, las especificaciones y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ViewSonic y las marcas registradas de ViewSonic son marcas registradas o marcas registradas de ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y / o en otros países. Todos los demás nombres corporativos y marcas comerciales que se mencionan en este documento son propiedad de sus respectivas empresas.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2022 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital